大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Medicamentos en Marruecos

Buenos d铆as a todos,

Ya sea por un simple resfriado o una enfermedad cr贸nica, el uso de f谩rmacos y medicamentos var铆a de pa铆s a pa铆s y de una cultura a otra.

Cuando est谩s acostumbrado a ciertas marcas o tipos de medicamentos, estar en un pa铆s como Marruecos con diferentes reglas puede afectar tu bienestar diario.

Algunos medicamentos tambi茅n difieren en nombre, precio, dosis, mol茅cula activa, por lo que nos gustar铆a escuchar tu opini贸n sobre estos temas:

驴Alguna vez has tenido dificultades para encontrar medicamentos familiares o 煤tiles para tu salud en tu pa铆s de acogida?

驴Alguna vez has enfrentado una escasez de medicamentos en Marruecos?

驴Dir铆as que los f谩rmacos en Marruecos son 鈥嬧媘谩s o menos costosos que en tu pa铆s de origen? 驴Los encuentras m谩s o menos efectivos o de calidad similar?

驴Qu茅 lugar ocupan las medicinas alternativas en tu pa铆s anfitri贸n? 驴Alguna vez las has usado?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Alec
See also
Me toc贸 comprar medicamentos pedi谩tricos que fueron un tanto costosos algunos y otros al mismo precio que en Argentina, casi igual a los precios para no afiliados a ninguna obra social. Pero fueron muy efectivos y me sobraron.
Yo no estoy medicada o soy de necesitar si o si algun medicamento por lo que para mis resfriados comunes o malestares estomacales por los cambios de comida, siempre us茅 remedios naturales lo que fue compatible con las costumbres de mis familiares estando all铆, ya que ellos hac铆an lo mismo. Pero si no les funcionaba esto ya recurr铆an a su dr. Yo menos mal nunca pas茅 a mayores.
Si necesitas llevar medicamentos a tu viaje, recomiendo que los lleves con la prescripci贸n m茅dica. Si son de venta libre no necesitar谩s este papel. As铆 pasas tranquilo los controles del aeropuerto por si te los cuestionan. Si viajas con ni帽os, te dejan llevarlos en el bolso de mano sin problemas porque se entiende que los ni帽os necesitan cerca sus remedios asi como su leche, comidas, etc; pero siempre por precauci贸n lleva la prescripci贸n de su pediatra as铆 vas tranqui.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando