大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Marruecos, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Addi Ouyahia

Hay un buen apartamento a la venta por Marrakech

Addi Ouyahia

Hola hay un buen apartamento por el centro de Marrakech

sanlu69

fotos y precio

Addi Ouyahia

WhatsApp聽 212 666 813 197

Javier

Addi Ouyahia escribi贸:

Hay un buen apartamento a la venta por Marrakech

Para mayor visibilidad publique en la sección inmobiliaria.

Javier
Equipo Expat

Paco Mart铆nez Soria

Hola a todos. En agosto estar茅 all铆, en Rabat. Ya ir茅 contando.

kamar chaoui

Hola a tod@s.
Estoy buscando trabajo en Marruecos.

Mustapha Naqouri

Hola ll谩mame 0****

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
noeliakruk2016

Buenas noches Assalamu Aleikom.. me interesa tambi茅n la informaci贸n por favor gracias soy argentina pero quiero ir a vivir a Tanger Insha Allah .. hablo espa帽ol idioma madre y portugu茅s fluido gracias  muchas gracias

[Enlace moderado]

Perlitairina

Waleikum Salam : Bienvenida Noelia a Marruecos

Si vienes para Tanger vas a poder disfrutar de esta belleza y vas a encontrar que la mayor铆a de los marroqu铆es hablan espa帽ol y son muy corteses te dan la bienvenida.
Por ser nueva vecina yo soy uruguaya y hace 4 a帽os que estoy viviendo en esta ciudad y es un encanto.
Al venir aca necesitaras un piso para ti con muebles que puedes encontrar 250 euros a 400 euros por mes con muebles o sin muebles pero te aconsejo que est茅s dentro del centro no afuera con el tiempo vas acostumbrandote.
Los consejos como vecina rioplatense son estas:
Puedes dar clases de espa帽ol en Cervantes ya hay una argentina no vas a tener problema y puedes dar clases de portugu茅s los marroqu铆es la mayoria les encanta aprender idioma.
Consejo si bienes sola a vivir no hables con los vecinos es el consejo que nos dan a nosotros solo buenos dias y nada mas no dejar entrar a nadie a tu casa pueden hacerte problema tirarte droga o saber de ti para hablar a los vecino quien eres de nuestra parte nosotros solo buenos dias y nada mas es que son asi ellos viven en su mundo.
A medida que vas conociendo a tus estudiantes ellos mismos te van a invitar a beber un zumo o pasear los digo estudiantes mujeres no hombres .
No te creas mucho lo que te digan solo di a bueno muchas gracias puedes encontrar trabajo como telefonista en los call center .
No te aconsejo casarte para casarte debe ser un buen hombre que te lleve a su familia y el casamiento sea por el civil no sea que despu茅s te deje sola sin nada por el civil el juez obliga a el pagarte los d铆as las semanas o meses que estuvieron viviendo juntos la ley para la mujer esta muy bien en Marruecos .
Esta prohibido andar con hombres casado te llevan presa y te multan debes tener cuidado ahora en verano muchos se hacen solteros para pasarla bien con la extranjera.
Si estas en el Islam seras muy respetada las hermanas te ayudaran mucho.
Bueno si vienes para aca nos conoces te ayudaremos entre todas nosotras aca estaras bien apoyada entre latina y espa帽olas.
Bueno si vienes con tu familia alhamdulillah .........cualquier cosa te paso mi numero y hablamos por whas

kamar chaoui

Hola
Bienvenida, si necesitas cua cosa mi N tel es el 0021261***

universalcall

si estas en casablanca llame a este telefono 0600800747

universalcall

estas en casablanca ?

GuestPoster59

Buenas tardes, espero que est茅n muy bien.
Mi nombre es Nourdine y soy marroqu铆. He estado viviendo en Espa帽a durante 23 a帽os pero ahora mismo me he trasladado a vivir a Marruecos, Agadir.
Estoy buscando empleo como int茅rprete o profesor de 谩rabe-espa帽ol. Domin贸 perfectamente ambos idiomas tanto en oral como escrito. He trabajado como int茅rprete en comisar铆as y juzgados.
Me gustar铆a trabajar en algo que me gusta y poder ayudar aportando mi grano de arena. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin ning煤n problema.
Os puedo adjuntar mi curriculum y pueden verlo si est谩n interesados.

estos son mis numeros de telefono en marruecos

0636-450940聽 聽 聽 聽WHATSAPP

0777-870289

Un saludo y muchas gracias.

Perlitairina

Salam aleikum; Nour din
Bienvenido a tu pa铆s yo te recomiendo con tu buen espa帽ol ya que has sido interprete en la comisaria que eso es bueno poder presentarte en las comisarias grandes de aqu铆 para ayudar a los extranjeros que vienen hacer su residencia .
Puedes presentarte en Cervantes como profesor de 谩rabe para extranjeros o ir a la iglesias cat贸licas que ellos abren cursos de idioma espa帽ol para ense帽ar espa帽ol todo se puede si deseas caminar ir a los institutos o hoteles tienes un buen espa帽ol no lo pierdas vale .
Pasala bien y busca tranquilo ahora no porque est谩n en vacaciones seria bueno en octubre que se abren las clases de espa帽ol.

salam

oumzil ayoub

Si entiendo.聽 聽Lo que pasa.聽 Aqu铆. En Casablanca.聽 聽 No hay. Ofertas.聽 De trabajo.聽 Centro. Llamadas.聽 贰蝉辫补帽辞濒.聽 聽 聽En T谩nger.聽 聽Cre贸.聽 聽Que hay.聽 聽Bastante.聽 聽 聽No tengo.聽 Problemas.聽 聽Econ贸micas.聽 聽 聽Puedo.聽 Rentar.聽 Casa.聽 聽 Importante.聽 聽Hay. Que tener.聽 Un trabajo.聽 聽 Seguro.聽 聽 聽Ok gracias.聽 Por tu.聽 Respuesta.聽 聽 Perli

youssef bourass

hola .,soy nuevo aqui , estoy buscando por un trabajo en centro de llamadas en espa帽ol aqui en tanger y todav铆a no encuentro nada ,, espero que hay alguien me da m谩s informaciones en esta tema , muchas gracias

Javier

youssef bourass escribi贸:

hola .,soy nuevo aqui , estoy buscando por un trabajo en centro de llamadas en español aqui en tanger y todavía no encuentro nada ,, espero que hay alguien me da más informaciones en esta tema , muchas gracias

Hola Youssef,

Echa un vistazo a estos enlaces, quizás te puedan ser útiles para la búsqueda de empleo:

Guía para trabajar en Marruecos
Sección empleo Marruecos

Si tienes otras dudas puedas abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

kandyabd

Hola a todos y todas. Tengo un appartemento en Casablanca en venta si alguien est谩 interesado. Soy particular

Javier

kandyabd escribi贸:

Hola a todos y todas. Tengo un appartemento en Casablanca en venta si alguien está interesado. Soy particular

Hola,

Para mayor visibilidad, puede publicar en la sección inmobiliaria:
/es/inmobiliaria/africa/marruecos/

Haddari Kamal

Hola
Me llamo Kamal soy de Safi y Vivo en Casablanca soy un hombre muy responsable y un padre de una familia y tengo dos hijos .
Estoy buscando un trabajo en un centro de llamadas aqu铆 en Casablanca聽 o alg煤n empresa o lo que sea
Por ir a T谩nger a trabajar no puedo porque mi hijo est谩 estudiando aqu铆 y el alquiler est谩 muy caro por all铆 .me her铆a mucho mejor se me encuentro una faina por aqu铆
Os deseo un feliz d铆a

Javier

Haddari Kamal escribi贸:

Hola
Me llamo Kamal soy de Safi y Vivo en Casablanca soy un hombre muy responsable y un padre de una familia y tengo dos hijos .
Estoy buscando un trabajo en un centro de llamadas aquí en Casablanca  o algún empresa o lo que sea
Por ir a Tánger a trabajar no puedo porque mi hijo está estudiando aquí y el alquiler está muy caro por allí .me hería mucho mejor se me encuentro una faina por aquí
Os deseo un feliz día

Hola Kamal,

Puedes consultar la sección empleo y publicar una demanda. ¿Has consultado otras web de empleo en Marruecos? ¿Hay alguna que recomiendes?

Javier
Equipo Expat

GuestPoster59

Esa es muy buena idea la verdad
Si me puedes ayudar en contactar con alguien que sepa de esto aqu铆 te dejo mi n煤mero chukran hermana
0636450***
Nour din

Said El harrati

Kiero trabajar de teleoperador en tanger ablo espa帽ol y marroqui

sharkfinslogistica

Buenas tardes

estoy ofreciendo trabajo para el 谩rea de log铆stica en casablanca o tanger
el empleo consta de los siguiente:

1.- MANEJO DE MEDIOS DE TRANSPORTE (MARITIMO, AERO, TERRESTRE)
2.- ELABORACION DE GUIAS AREAS, INSTRUCCIONES DE EMBARQUE, CERTIFICADOS DE ORIGEN
3.- CONOCIMIENTO DE REGLAS DE COMERCIO EXTERIOR
4.- ACTUALIZAR LA INFORMACI脫N RELATIVA A CADA EMBARQUE
5.- GESTIONAR Y HACER SEGUIMIENTO EN TR脕MITES ADMINISTRATIVOS PARA LA EXPORTACION.
6.- CONTROL DE FACTURAS Y PAGOS DE LOS SERVICIOS QUE SE SOLICITAN A PROVEEDORES.
7.-CONOCIMIENTO B脕SICO DEL IDIOMA INGLES
8.- DOS A脩OS, COMO M脥NIMO, DE EXPERIENCIA EN UN 脕REA SIMILAR

sharkfinslogistica

interesados favor de enviar un correo a
[Enlace moderado]

Javier

Publique en la secci贸n empleo:

/es/empleo/africa/marruecos/

Javier
Equipo Expat

GuestPoster59

Hola!!
Me encantar铆a vivir en Marruecos en Fez ..
Me parece una ciudad muy encantadora
Saludos a todos !!馃槉

Javier

luzarithbermudesf escribi贸:

Hola!!
Me encantaría vivir en Marruecos en Fez ..
Me parece una ciudad muy encantadora
Saludos a todos !!😊

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Quieres entrar en contacto con gente que vive allí? ¿Necesitas algún tipo de información?

Echa un vistazo a la guía para vivir en Marruecos, seguro que te será útil para preparar tu proyecto.

Saludos,

Javier

GuestPoster59

Muchas gracias 馃槉 lo aprecio mucho .. Javier... bendiciones

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969582

Gracias y saludos!

Cerrado