大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quedar para tomar una ca帽a

loudine

na chicos y chicas propongo a todos los espa帽oles o no espa帽oles de quedar un dia para ver futbol o tomar una ca帽ita que se echa de menos

un saludo

See also

Qu茅 comer en CasablancaQu茅 hacer en Casablanca solo o en familiaActividades de ocio en CasablancaDeporte y actividades al aire libre en CasablancaOcio en MarruecosDecoradores de interiores en CasablancaRestaurantes en Casablanca
morolandino

ojala que sea en Marrakech :p
yo tmb me apunto :)

loudine

pues no se estaria bien que se juntara un poco de gente y fijaramos un sitio聽 no chicos??

un saludoo

morolandino

bueno de mi parte no hay problema estoy listo y despueso ;)
solo hay que ver con los demas si se animan o no !!!

alberspain

Buenas Loudine

Soy un espa帽ol que no lleva 1 mes en Casablanca, tras pasar el primer trago de establecimiento laboral y personal me gustar铆a conocer gente de aqu铆 para salir, tomar una ca帽a como dices y ver el f煤tbol, se de un sitio que est谩 muy bien de 贰蝉辫补帽辞濒es..

Ya me dices..

Saludoss

Yordi

Hola chicos, si quereis la tomamos ma帽ana en Casablanca. 驴Sabeis de algun sitio donde retransmitan el partido del Madrid-Bar莽a en Castellano?
Un abrazo.

痴脥颁罢翱搁70

En espa帽ol no s茅 d贸nde lo ponen, pero en el Restaurante La Cocina, que es un restaurante espa帽ol, lo van a poner pero no s茅 en qu茅 idioma, y en estas ocasiones suele haber bastante ambiente.

Toni_27

hola!!! sigue en pie lo de esas ca帽as??

fernando lopez 10

Hola tod@s,havemos varios espa帽oles que solemos quedar los jueves y fines de semana帽a para organizar cenitas,ir de copas ,ver los partidos etc, si alguno se quiere apuntar sera bien recibido
un saludo

Lacus

Hola!

Yo a partir dellunes estare por ahi, me gustaria mucho quedar con gente por ahi.. y al menos no sentirme tan solo!

Gracias!

fernando lopez 10

ok, avisa cuando estes por aki y quedaremos con gente para tomar unas copas,un saludo y bienvenido

Lacus

Muchas gracias por la bienvenida! Os avisare, nos vemos por ahi!

dovidena87

隆隆Hola!!驴Qu茅 tal a todos?Somo dos chicas espa帽olas. Vamos a estar por Casablanca 5 meses y nos gustar铆a quedar los fines de semana o cuando sea para hacer cosillas, tomar unas ca帽as, ver alg煤n partido,...lo que sea. 驴D贸nde sol茅is quedar? 驴Hay alg煤n bar de reuni贸n fijo?Muchas gracias, esperamos vuestras respuestas!!

aziza-marrakech

hola VICTOR70 , no sabes si este restaurante quieren gente para trabajar , por ejemplo : ayudante de cocina '??? o algo asi ???聽 聽 saludos cordiales :)

franciscojuan

hola este mensaje es para todos , viajo  a casablanca y rabat  en septiembre , ,  me gustaria tener amistades ,  soy espa帽ol  mi nombre francisco ,  saludos a todos

vampiro

hola! soy un espa帽ol, estoy en Casablanca, busco espa帽oles o espa帽olas con quien salir y pasar buenos momentos, hace mucho tiempo que estoy en CASABLANCA y no encuentro gentes que hablan espa帽ol! aqui teneis mi msn: ido-loco@hotmail.es mi facebook: Walii EL Jurela

Youssef_22

Hola a todos/as! soy nuevo por casablanca tan solo llevo una semana y me gustaria conocer a gente que hable espanol ya que sean espanoles o no, para salir los fin de semanas a tomar algo o para ver el futbol, lo que sea. espero vuestra respuesta聽 Saludos y gracias

Rafael S.J

Hola a todos.

Llevo por Casablanca 1 mes y algo y mes gustar铆a saber si hay algo organizado para conocer gente聟聟聟.

Gracias a todos.

fernando lopez 10

Hola Rafael,nosotros solemos quedar  espa帽ol@s ppara tomar algo, organizar cenas los findes etc, mi tlf es [moderado: le sugerimos que no publique n煤meros de tlf en un foro p煤blico]. Saludos

Rafael S.J

Ok,Fernando te llamo mas tarde.

Rafael S.J

Hola a todos.

Fernando se borro o borraron el tlf聟聟聟聟聟.algo organizado para este finde???

Saludos.

fernando lopez 10

Que putada,un poco tarde la pe帽a esta en un riad en Marrakech,mandame un email y te paso de nuevo mi telefono, ferarba@hotmail.es. Saludos