大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar piso

Meryrb

Hola a todos!
En enero me mudo a Casablanca y queria saber la mejor manera de encontrar alojamiento.En principio la zona que queria era por Gautier,Maarif..Via webs o directamente una vez alli?
Merci!!!!!!!!!!!!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en CasablancaComprar una casa en CasablancaLos barrios m谩s populares de CasablancaAlojamiento en MarruecosAgencias inmobiliarias en CasablancaCorredores inmobiliarios en Casablanca
痴脥颁罢翱搁70

V铆a internet vas a ver sobre todo pisos de inmobiliarias. Un vez aqu铆 podr谩s hablar con los porteros, con la gente que vayas conociendo, etc. Si el piso te lo busca un portero de alg煤n edificio, lo que le tienes que pagar es mucho menos que a una inmobiliaria. Cuando yo me vine, lo que hice fue que durante un tiempo estuve en un hotel que me envi贸 mi empresa, y una vez que vi qu茅 barrio quer铆a, me puse a preguntar a los porteros (casi todos los edificios tienen portero). El problema es que hay muchos porteros que no hablan franc茅s, s贸lo 谩rabe, pero si conoces a alguien de aqu铆 que pueda dar una vuelta contigo y vaya preguntando a los que s贸lo hablen 谩rabe, pues mejor.

Qu茅 tama帽o de piso buscas m谩s o menos? yo vivo en Gauthier, y por esta zona, un apartamento de 1 dormitorio, con plaza de garaje, viene costando entre 7.000 y 9000 Dhs, que vienen siendo unos 630 y 810 聙. Puede ser que encuentres alguna ganga, pero ve pensando en esas cifras m谩s o menos si buscas en Gauthier.

Hay un Restaurante espa帽ol que se llama LA COCINA, que est谩 situado casi enfrente de las Twin Center, en el barrio de Gauthier, que all铆 suele haber bastantes espa帽oles y podr谩s pedir ayuda. El gerente del restaurante, que se llama Pepe, es una persona que conoce a mucha gente y te puede decir m谩s o menos por d贸nde puedes mirar, puede ser que sepa de alguien que alquila, etc. Mi apartamento lo encontr茅 gracias a 茅l.

Si necesita alguna informaci贸n m谩s, pregunta que para eso estamos.