大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

colegios marrakech

veruxca

hola! soy nueva aqui, me quiero ir a vivir a marrakech con mi hijo de 11 a帽os, mi casa esta en gueliz, alquien me podria informar de un buen colegio, gracias!!

See also

Vivir en Marrakech: la gu铆a para expatriadosClases de idiomas en MarrakechEscuelas privadas en MarrakechBusco consejo para trabajar como Gu铆a tur铆stico en MarrakechAgencias donde alquilen riads para su explotaci贸n贰蝉辫补帽辞濒es viviendo en Marrakech?Me gustaria conocer gente espa帽ola en Marrakech
Julie

Hola veruxca,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Buscas un colegio en espa帽ol?

Saludos

fannyzeballos

Hola me quiero ir a vivir a marrueco tengo una ni帽a de 8 a帽os  me gustaria saber si hay algun colegio

Loutfi

Vete al Insituto Cervantes de Marrakech , alli te van a informar bn1. Bienvenidos sois

ToniFO

Hola,

queria saber si vives en Marrakesh y si es asi, me gustaria hablar contigo para saber cuaal es tu experiencia ahi. En breve tendre que ir por trabajo y me gutaria recopilar informacion de la gente que este ahi vivieno o que haya vivido..
gracias

ivettica86

Hola ToniFo..... ya estas en Marruecos?? se que la pregunta que pusiste arriba fue en el 2015, es solo para hacerle una preguntas... Gracias

Elvis Valentino

Bueno ya que eres nueva en Marrakech ser铆a genial que te pasaras por la ciudad un ratito ya que podr谩s encontrar muchas oportunidades, puede que necesites un poquito de ayuda con las localizaciones pero puedes consultar en google o contactarte con las personas de para que puedan guiarte a lo que necesitas. Bienvenida a la ciudad 隆Saludos!

Elisa Carratala

@veruxca

Buenos d铆as, ya se que ha pasado mucho tiempo pero yo me encuentro en esa situaci贸n ahora, mi hijo de casi 5 a帽os ha cambiado 2 veces de colegio en 5 meses, no hay vida social de ni帽os en parques y no encuentro colegio la verdad, me podr铆as decir como lograste cole y hacer amigos??

贰濒颈蝉补听

Albuenaventurab

Hola Elisa,

estamos en la misma situaci贸n. Si a煤n est谩s en Marrakech av铆same y quedamos.

saludos