大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

residencia en tanger

necesito informacion de documentacion para residir en tanger
See also
Hola copito66,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s sobre ti: de d贸nde vienes, porqu茅 quieres venir a vivir a Tanger. As铆 te conoceremos mejor y podremos ayudarte mejor ;).

Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
buenos dias , tengo 52 a帽os soy jubilado , kiero irme de espa帽a , he tenido un negocio de hosteleria durante 14 a帽os y me gustaria montar algo alli si es comercial y posible de comodas (paellas y cazuelas de pescado y marisco )
mi ex tiene descencendia bereber y mi hijo peque帽o saco los rasgos arabes , me gusta la cultura arabe , respeto sus creencias y creo es un lugar comodo para vivir
Pues para residir en Tanger, necesita usted su pasaporte, pero cada tres meses tiene que salir y entrar al pa铆s de nuevo.

Un saludo
HOLA PAISANO ,YO ESTOY TAMBIEN INTERESADA EN IRME A MARRUECOS ,SI HACES EL FAVOR ME VAS DICIENDO QUE TE PIDEN GRACIAS
Puedes concretar mas? Quieres optar a la residencia o solo residir, sin ella?
Buenas tardes. Soy una espa帽ola que necesita obtener el permiso de residencia en Marruecos.     Esto que dice usted de entrar y salir de Marruecos cada 3 meses, 驴funciona de este modo?  Me explico: si yo necesito residir all铆 y entro y salgo cada 3 meses, 驴en el consulado espa帽ol queda recogido que tengo residencia all铆?
Es que me interesa que en el Consulado espa帽ol figure como residente en Marruecos. Entonces, si no tengo casa all铆 comprada, s贸lo un alquiler (siempre el mismo) y no tengo trabajo, 驴puedo residir en Marruecos entrando y saliendo cada 3 meses? 驴Me dan as铆 la tarjeta de residencia aunque sea para 3 meses?  Muchas gracias a la persona que me informe de ello, es muy importante para mi ni帽a y para m铆.  Gracias, nuevamente.
Hola, estamos en la misma situaci贸n que usted.  A ver si la buena gente nos ayudan.  Gracias de antemano a todos.
Hola.  Esperamos que les vaya muy bien por all谩. Somos una pareja espa帽ola con una ni帽a y queremos saber c贸mo podemos obtener la tarjeta de residencia en Marruecos y sin comprar vivienda, s贸lo estando de alquiler 驴De qu茅 forma?.  Buscar trabajo desde aqu铆 nos resulta muy dif铆cil.  Hemos le铆do en el foro de 大咖福利影院 que si cada 3 meses sales de Marruecos y vuelves a entrar puedes irte quedando all谩. Te preguntamos, pero 驴as铆 se obtiene residencia por 3 meses y cada vez que se entra hay que renovarla?  驴lo hemos entendido bien?  驴y de esta forma nos pueden certificar en el Consulado espa帽ol que estamos residiendo all铆?   Por favor, si sabes c贸mo, nos escribes.驴es posible montar alg煤n negocio que no sea caro, algo para residir en el pa铆s? Danos una idea, por favor, es que no estamos ah铆. En este tiempo que nos queda queremos tratar de arreglar el asunto en Marruecos, si fuese posible porque estamos cansados por la situaci贸n que vivimos.  Muchas gracias de antemano.
Hola esto no tiene nada q ver con el tema pero necesito ayuda y consejos, unos familiares mios se kieren compra uno apartamento de 2 habitaciones en tanger y en internet hemos visto varios por 22, 0000dh y por 23, 0000dh y mas pero claro no sabemos exactamente q zona es y si es buena o peligrosa, alguien me puede decir una zona dbd vendan pisos a este precio y este en buen sitio en tanger y cerca de la ciudad o dentro de esta??? Milll gracias y perdon
Tuvieron m谩s informaci贸n en este tema de c贸mo obtener residencia en Tanger? O como permanecer m谩s de 3 meses ah铆? Gracias
buenas tardes a todos

El tema de la tarjeta de residencia en Marruecos es bastante dificil por no decir imposible.
Si ven铆s a trabajar y os contrata una empresa (que tampoco puede hacerlo, y cobrareis en negro), aunque teng谩is un alquiler no os dar谩n la tarjeta de residencia por mucho que les llev茅is papeles del contrato y de todo lo que quer谩is. Los extranjeros no tienen permitido trabajar en Marruecos a no se que una empresa, demuestre ante el gobierno marroqu铆 (ministerio de trabajo), que el perfil que tienes, para el puesto que requieren es imposible encontrarlo dentro del pais. Algo dificil a estas alturas, puesto que todas las carreras se estudian aqui en Marruecos, y hay gente que tiene mas titulacion que un propio espa帽ol.
Exactamente hay que salir cada 3 meses y aguantar asi, entrando y saliendo. Solo hay unos casos expcepcionales para sacar esta tarjeta
-Ser jubilado en Espa帽a y declarar a las autoridades los medios de vida que se tienen para residir en Marruecos sin trabajar
-Matrimonio con un marroqui
-Contrato de trabajo desde Espa帽a (eso no lo hacen excepto a ingenieros o gente desplazada por trabajo aqui)
-Tener una propiedad en el pais, por ejemplo una casa.

Cada modalidad de residencia varia, es decir, una cosa es tener residencia, y otra, es tener residencia con permiso de trabajo; algo muy complicado. Espero haberos resuelto las dudas
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias!! :par:
Al principio entras como turista y como turista puedes estar un m谩ximo de 3 meses, sales y vuelves a entrar con lo que se te renueva la estancia, y as铆 sucesivamente.
El tema de la residencia es distinto pues tienes que justificar que tienes un alojamiento, o bien comprado o bien alquilado y adem谩s justificar tu modus vivendi, bien que trabajes o bien que tienes una renta, o sea como y de qu茅 vives. Si vas a montar un negocio es distinto, pues una vez lo montes o mientras lo est谩s montando puede solicitar la residencia.
El consulado lo 煤nico que hace es inscribirte como residente en el consulado para tener un censo, pero no tiene nada que ver con la residencia y mucho menos con la renovaci贸n de la misma.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola Mario Eguizabal,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por la aportaci贸n al foro. No dudes de intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si hay alguna cuesti贸n en concreto sobre la que te gustar铆a conversar.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院