大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO CLASES PARTICULARES DE FRANCES EN TANGER

GuestPoster4107

Hola,
Estoy buscando un profesor/a de clases particulares de franc茅s en 罢谩苍驳别谤.
Conoc茅is de alguien?
Estoy disponible las tardes a partir de las 18.30h y los fines de semana.
Mi nivel es todav铆a muuuy bajito ;)
Graciassss!!
Marta

See also

Vivir en 罢谩苍驳别谤: la gu铆a para expatriadosClases de idiomas en 罢谩苍驳别谤Centros de formaci贸n profesional en 罢谩苍驳别谤Colegio en tangerColegio en tangerColegio espa帽ol Ramon y CajalAprender Arabe y Frances
Naeldesert

Hola buenas me llemo hicham y soy de tanger, vivia en madrid y ahora estoy en tanger, si kieres cursos particulares de frances, puedo ayudarte,

GuestPoster4107

Hola Hicham!
Gracias por tu mail!
Yo encantada, lo 煤nico que mi nivel es muy bajo y no puedo todav铆a mantener una conversaci贸n.
Tendr铆a que empezar desde zero.
Tienes experiencia en dar clases? Por que entiendo que dar conversaci贸n es m谩s f谩cil que el nivel zero, que necesito que est茅 un poco estructurado para poder seguirlo.
Gracias!!!!
Marta

Ri1985

Marta! jajaj eres la colega de Laia? soy yo Ric...que en verano te veo por all铆 y si has conseguido clases de franchute ya me dir谩s por que yo tambi茅n quiero darle duro al franchute! ciao!

GuestPoster4107

alaaaa!!!! jajajajaja!!!! qu茅 peque帽o es este mundo!!! Pues que? te vienes?? yo te consigo un profe estupendo!!! Pero ojo que como est茅 buenorro lo vamos a tener que compartir ;)
Por ahora tengo uno que no est谩 del todo mal, pero quiero m谩s!!
venteeeeeeeee que nos lo pasaremos en grandeeeee!!!
Buenas noches guapo!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

GuestPoster4107

martttta escribi贸:

Hola,
Estoy buscando un profesor/a de clases particulares de franc茅s en 罢谩苍驳别谤.
Conoc茅is de alguien?
Estoy disponible las tardes a partir de las 18.30h y los fines de semana.
Mi nivel es todav铆a muuuy bajito ;)
Graciassss!!
Marta

Hola
qu茅 tal?
podria ofrecerle cursos en Tang茅r ,
Gracias por contestarme si esta interesada

GuestPoster4107

Perfecto!!
Te contacto por privado.
Marta

MawJa

Marta s贸c l'ona jo tamb茅 estic buscant i el meu gavatxo 茅s inexistent :P Quan tornes? Potser en podr铆em parlar i mirar-ho? Encara que tu ja deus haver avan莽at bastant.... :s dime argoooo! Mua

Sarah

Hola Ona,

驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

MawJa

S铆, claro, no sab铆a la normativa del foro. No problem

Pepito63

Mira yo te puedo dar clases de frances, son ningun problema.
He vivido en Francia donde daba cursos para adultos.

DAY DAY DAY

Hola Marta;
Soy Dayme茅 acabo de aterrizar en 罢谩苍驳别谤 por tema de trabajo. He ido a informarme en el instituto franc茅s聽 para empezar a estudiar franc茅s y resurta que los cursos generales que hacen por las tardes no empiezan hasta octubre. Yo necesito empezar a estudiarlo ya y tengo nivel cero. Como he visto en el f贸rum que estabas buscando profesor particular. Si has encontrado a alguien y estas contenta聽 me podr铆s pasar el contacto por favor. Gracias!!!

DAY DAY DAY

Pepito63 escribi贸:

Mira yo te puedo dar clases de frances, son ningun problema.
He vivido en Francia donde daba cursos para adultos.

Hola, estoy buscando un profesor particular de frances, si todavía estas disponible lo podríamos mirar.
Saludos!!!
Daymeé

Pepito63

yo te puedo dar cursos particulares de franc茅s,
Actualmente estoy en Francia, pero regreso pr贸ximamente a Tanger.
Puedes decirme cual es tu nivel, cuales son los d铆as que pueden convenirte.
Cordialmente
闯辞蝉茅

giancarlo barra

hola marta soy giancarlo italiano, tan bien estoy buscando un profesor/a de frances, alguien que habla tan bien espa帽ol o italiano, de frances tengo que empiezar de zero! se conoce alguien bueno/A聽 te lo agredeceria, gracias y besosssssss

El Hanna

Hola! Se hablar perfectamente franc茅s si quer茅is aprender no ten茅is m谩s que enviarme un mensaje y r谩pidamente me adaptar茅 a vuestras necesidades ya ver茅is que va ha ser muy f谩cil!!

giancarlo barra

hola hanna, gracias para responder, en esto momento estoy muy corto de tiempo por el trabajo, te dejo mi correo commercial.aluminyco@gmail.com

Manuel Tejeiro

Buenas tardes a todos.

Actualmente llevo viviendo en tanger unos 6 Meses e aprendido un poco de franc茅s para defenderme en mi puesto de trabajo.

Me gustar铆a buscar un Profesor particular para poder mejorar mi Frances.

Alguien me puede ayudar, un聽 saludo

脕ngeles Marco

[moderado: foro hispanohablante]

Abel M.

Yo doy clases de frances y arabe.Contacta conmigo. . internacional, dentro de Marruecos marca .Tambien por wathsapp o email fridom2000@hotmail.com.Saludos y gracias.Abel.

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

Joan

Hola Abel M.,

Puedes ofrecer tus servicios gratuitamente en el Directorio.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Lamnina

Abel sigues dando clases, ?

Abel M.

Hola, que tal estas? si aun doy clases de frances y arabe literal y dialectal.Contacta conmigo por whatsapp en el 00*.Me llamo Abel.Encantado y Gracias.Saludos.

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Abel M.

Dime cuantas horas quieres dar por semana y te doy presupuesto.

Vero

Hola Abel,

te recuerdo que por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Para dar m谩s visibilidad a tus clases, te sugiero publicar un anuncio en la secci贸n dedicada a Anuncios clasificados de 罢谩苍驳别谤 > Cursos > Clases de idioma.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
Equipo