大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hacer amigos/as!

Hola a todos! Me llamo Liriam, llevo una semana en Tanger,聽 estuve hace a帽o y medio, pero al final no me quede.
Ahora ando buscando academias, gimnasio, etc..., no conozco a mucha gente, si alguien le apetece tomar algo, salir, dar un paseo... por mi encantada.
Ciao
;)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola soy giancarlo encantado conocer espanoles en tanger me gusteria hacer un grupo para tomar algo y viajar para maruecco
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola yo estar茅 por 罢谩苍驳别谤 en unos d铆as, si quieres podemos ir a rimar algo, yo soy espa帽ol y estoy viajando por trabajo en marruecos
Hola Giancarlo y Josemur,聽 encantada!
Estar铆a genial hacer un grupo para salir y hacer vida por aqu铆.
Por cierto,聽 si alguien sabe decirme sobre alguna academia de arabe y franc茅s,聽 se lo agradecer铆a enormemente!
;)
Pues en este mes voy, tienes alg煤n medio mas privado? Mi mail jotensio@ gmail.com
Hola lirian puede ver el cervantes se que es un buen istituto, para tomar algo cuando quiereis tan bien watts up

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
agregame en el facebook y hablamos聽 ;)聽 marouane azariah
hola Liriam, soy Mohamed de la parte sur de Marruecos. estube 18 anos en Espa帽a y motivos de la crisis he vuelto a mi tierra. actualmente me encuentro en Tanger trabajando y me gustaria conocerte.mi e-mail es el siguiente:mohaouli@yahoo.es
Hola liriam te dejo mi correo commercial.aluminyco@gmail.com
Buenas,yo me llamo Emilio,llevo unos d铆as por Tanger y busco amigos para dalir por ahi y tomar algo.Tengo 27 a帽os!!
Espero que os apetezca!
hola cielo ketal ests ? ketl por tanger ?? me llamo nahid y residia en madrid y ahora vivo aki cuando kieras kedamos pa lo k kieras ok dejame tu numero si kieres o un mensaje o lo k sea vale saludoos
Hola que tal, trabajas en 罢谩苍驳别谤?
Buenas soy Emilio,27 a帽os.Alguien quiere quedar este fin de semana para tomar algo??
hola Liriam,bien venido a Marruecos,si quieres aprender frances hay centro frances pregunta m cual quuiera te orienta y gimnacia igual, me gustaria saber si esta estudiando o trabajando, pienso regresarme a Tanger pero necesito trabajo primero, y tambi茅n, tengo un piso para alquiler si conoce alguien bueno interesado. gracias
hola amiga q tal estas yo vivo en tanger y estoy despuesto a conocerte
hola amigas q tal estais yo vivo en tanger y me gustaria tomar algo y hacer amistad
hola liriam q tal estas
Hola mubarek,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor sigue el hilo de la discusi贸n.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola guapa q tal estas
hola
Hola mbarek chennoun,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola hermana
Me llamo Iskandar
v铆 tu comentario, necesito ayuda.
Quiero viajar a Tanger pero no s茅 que lugar es bueno para quedarse, ir茅 por 10 d铆as.
No me gustan mucho los hoteles , y quisiera saber si sabes de alg煤n lugar para alojar.

Muy agradecido de ante mano