大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Tanger

Hola foreros, me llamo Liriam y llevo 4 d铆as en Tanger, ser铆a genial conocer gente que este por aqui, para salir, tomar te,etc... espero vuestras respuestas.

Ciao:)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Liriam y bienvenida a 大咖福利影院 :) !
Muchas gracias Sarah! tambi茅n me interesa encontrar alguna academia donde aprender 谩rabe darija y el cl谩sico, si alguien me puede ayudar con eso.

Hola   Liriam, me encantaria muchessimo   ofreceros cursus de ayuda y sporto de idioma  Marroqui, y no te preocuppe por los precios  porque lo hago amistoso  para mejorar  mi potencial pedagogico asi que lo investir茅 por pedir un empleo  del estado certificado, y ademas  me encantaria ayudar  los exspagnoles  porque    amo   espagna, porque gracias  a espagna que mi hermana vive un poco  mejor  , a pesar de que esta paralizada  en Ceuta.
bueno os  informo  mi disponibilidad para orientaros como esta debido.
Hola liriam soy abel soy marroqui y llevo toda mi vida en barcelona y llevo un par de meses aqui aver como me sali un negocio si quieres tomar algo podemos quedar mi nu mero es 0666431411 abel un saludo
Hola! Yo tambi茅n llevo poco tiempo en 罢谩苍驳别谤 y, como Liriam, me gustar铆a conocer a gente con la que poder hacer alg煤n plan! Si a alguien le apetece quedar... encantado!
Otro mas que esta en tanger zona costera.a ver una macroquedada espa帽ola? Jajaja nos animamos? Estoy en el hotel tarik los findes en cadiz.
Bienvenidos!

Estuve viviendo en Espa帽a, pero ahora he vuelto a mi tierra t谩nger, si alguien quiere quedar para tomar un t茅, estar铆a g茅nial, saludo.
Cuando tu quieras picha estoy en el tarik y por las tardes suelo dar el paseito por la avenida mohamed mi compa帽ero se suele quedar en el hotel que el pobre casi me dobla la edad jajaja.
Un saludo.
Hola,

Estuve viviendo en Espa帽a.Sevilla, pero en fin del mes julio he vuelto a  t谩nger, si quieres quedar para tomar un t茅, estar铆a genial.

Mi cuenta de Facebook es : -facebook.com/nadia.afettat.9

saludo.
Bueno entonces este finde alguien se apunta a una quedada? un poquito de playa? Podr铆a poner hasta mi casa para hacer unas copitas, Estoy de momento yo y darpavictor, un saludo
Hola guapa,

Soy Nadia de tanger, el fin de julio vuelvo a tanger, ha ver si podemos tomar algo all铆.necesito hablar con alguien 贰蝉辫补帽辞濒 en  tanger me cuesta encontrar personas espa帽oles para mejorar mi nivel de Castellano !!!

Hablo correctamente  Arab y un poco  de Francais.

Nadia

Nadia Tanger escribi贸:

Hola guapa,

Soy Nadia de tanger, el fin de julio vuelvo a tanger, ha ver si podemos tomar algo all铆.necesito hablar con alguien 贰蝉辫补帽辞濒 en  tanger me cuesta encontrar personas espa帽oles para mejorar mi nivel de Castellano !!!

Hablo correctamente  Arab y un poco  de Francais.

Nadia

No te preocupes que pienso aburrirte con tanta charla.

Hola liriam k tal estas,yo ya llevo aki unos cuarenta y tantos dias si kieres unirte a tomar un te ... Puedes venir lo pasamos my bien
Me aburro sobre manera en tanger, si vais a quedar entre semana, podeis quedar conmigo.
Un saludo
Hola estuve en tanger tres semanas en julio-agosto durante el ramad谩n, s煤per aburrido,  vuelvo en septiembre unas 2 semanas y luego en octubre despu茅s de la semana del cordero seguido, me gustar铆a quedar para tomar caf茅, tengo una ni帽a de 2 a帽os y 4 meses . Vivo cerca de la plaza Iberia y no tengo coche.......
Hola Liriam, Gabrizella y cia,

mi idea actual es llegar a 罢谩苍驳别谤 el d铆a 1 de septiembre y quedarme m铆nimo un mes aprendiendo el idioma, as铆 que si todav铆a sigues por ah铆 en esas fechas, yo encantada de quedar :) un beso
Eeeeeoooo! Esto sigue vivo?! jejeje
Me llamo Lorena, acabo de llegar de Valencia y estar铆a bien salir del hotel, no? ...si hay plan para este fin de semana avisad. Yo quiero hacer marcha, pero si es en compa帽ia mejor ;-)

Venga! ...驴qui茅n se anima?...
Yo asta el domingo no llego entre semana quien quiera quedar para tomal algo comer cenar o salir solo que avise
Hola a todos, estoy vivo en Casablanca

Hablo 谩rabe darija y franc茅s, si usted es interiss茅 puede ponerse en contacto conmigo

Estoy Casablanca Marruecos y 罢谩苍驳别谤 Yo trabajo para un a帽o, si usted necesita un par de cosas que me puedes agregar a mi cuenta de Facebook zak bammou
a ver donde esa quedada que yo me apunto聽 aun te poner sitio y alli estaremos
Yo ya estoy instalado.a ver si la proxima puede ser.
hola susana , si quedias o te apetece quedar q yo me apunto hazme un toque al 0666431411 abdel saludos
holq lorena a ver donde esa quedada que yo me apunto聽 aun te poner sitio y alli estare .localizarme en 0666431411
hola me llamo larbi de tanger 0671488252
hola Liriam como estas !! pues soy de tetuan pero visito tanger mucho o mejor digo muchisimo !! espero que estas pasando buenos dias en tanger saludos desde tetuan
Hola, pues ya estoy aqu铆 en tanger cuando quer谩is podemos quedar a tomar caf茅....
Hola liriam,
Yo tambi茅n me acabo de instalar en tanger. Llevaba 10 a帽os en barcelona.
Si quieres quedar o necesitas algo contacta conmigo
Yo tmb ando buscando amigos aqui...

Un abrazo
Hola estas en tanger ya ?
ola b d铆as
dime de donde eres y c anos tns y q buscas en realidad amistad trabajo o oitra cosa
saludos
Hola,

Veo que los mensajes son algo antiguos pero me lanzo :) Soy Nadia y llevo poco mas de un a帽o trabajando en Tanger. He estudiado y vivido un buen rato en Bcn y la verdad es que se echa mucho de menos el ambiente espa帽ol asi que 隆 con ganas de hacer nuevas amistades ! 驴 Alguien ?

:)
hola nadia aqui me tienes
buenas tardes ,regreso de espa帽a sola ya que mi marido se a tenido que quedar en espa帽a por trabajo ,a ver si cuando se quede me apunto estar sola asqui me cuesta y necesito hablar con gente ......
Aqui me tienes
Hola a todos , y la verdad yo tambien me apetece quedar y tomar algo ya que vivido casi toda mi vida en espana . Y aqui estoy un poco perdido jjajj,pues os invito a tomar algo quein se apunta .mi email es abdel_hiba@hotmail.com tengo wasap paso por privado . Un saludo
hola soy chico tengo 30 a帽os hablo espa帽ol y arabi si nesecitas compa帽ia contactame  compart0083@outlook.es o en facebook alarabi eriani
ola soy abdel de tanger , welcom to tangier para todos los espa帽oles si necisitais algo podeis contactar conmigo en mi correo god_boy_4_ever@hotmail.com
ya
!!!!!
???