大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Tanzania, pres茅ntate aqu铆 - 2025

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Tanzania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Tanzania si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
See also

Hola Julien

Pues mira en respuesta a tu escrito del foro.

Busqu茅 informaci贸n del continente africano porque mi familia y yo especialmente estamos cansados de Espa帽a y de Europa en general.

Necesitamos un cambio de vida.

Ser铆a para irme yo s贸lo聽 con la ayuda de mis familiares.

En Espa帽a trabaj茅 para el ministerio de educaci贸n hasta fecha reciente.

Provengo del 谩mbito de la ense帽anza reglada. Ejerc铆 diferentes puestos: docente y administraci贸n.

El paso a un pais como Tanzania me lo planteo como visita primero y seg煤n vea aquello explorar聽 mi propio camino en el pa铆s.

Tus conocimientos y experiencias pueden ser de gran ayuda respecto a: organismos, instituciones 煤tiles, departamentos, ongs, voluntariados, y cualesquiera proyectos del mundo del trabajo. Soy relativamente joven y aunque he estado en relaciones contractuales con el estado espa帽ol en el 谩mbito de la educaci贸n me puede interesar pasarme a otros sectores productivos en un tiempo prudente.

Qu茅 hacer en Tanzania Julien, 驴ofreces alg煤n tipo de servicio de estancia, relaci贸n laboral, ocupaci贸n remunerada ?驴 amigos, contactos?

Un saludo

David

Hola David,

Bienvenido al foro :) y gracias por presentarte y contarnos m谩s de tu proyecto.

Julien es el administrador de 大咖福利影院. No dudes en hacer tus preguntas a los dem谩s miembros en el foro.

Tambi茅n podr谩s encontrar algunas primeras informaciones en la Gu铆a del expatriado a Tanzania.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo 大咖福利影院

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1109716

Gracias y saludos
Cerrado