Coste de la vida en Tanzania
¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Tanzania?
Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Tanzania.
No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).
> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?
> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…
> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos
> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?
> Educación (si no es gratis)
> EnergÃa: electricidad, gasolinaÂ…
> Facturas: telefonÃa fija, móvil, Internet, televisiónÂ…
> Precios para comer en un restaurante tradicional
> Precios de un café o una cerveza en un bar
> Ir al cineÂ…
¿Piensan en algo más?
¡Gracias por participar!
- Vivir en Tanzania: la guÃa para expatriados - Guia
- Seguros de vida en Tanzania - Empresas
- Informacion para vivir en Tanzania - 4 Respuestas
- Matrimonio en Tanzania - 8 Respuestas
- Crear una empresa en Tanzania - 9 Respuestas
- Mi experiencia trabajando en Tanzania - 2 Respuestas
- tarjeta de residencia en Tanzania - 7 Respuestas
Si tienes una idea de los precios, gracias por compartirlos con nosotros
.Saludos
Dime en concreto que es lo que necesitas saber, creo que podrÃa ayudarte, tambien necesito saber en calidad de que piensas viajar a Tanzania.
Un saludo,
mirincondepaz escribió:Hola Julie,
Dime en concreto que es lo que necesitas saber, creo que podrÃa ayudarte, tambien necesito saber en calidad de que piensas viajar a Tanzania.
Un saludo,
Hola! Quisiera ir a vivir a Tanzania, ¿tu podrÃas darme información del coste de la vida allÃ?
el rincon chileno escribió:hola amigos tra temos este tema muy serio aca hay de todo si tu eres clase media normal ty vives tranquilo con 500 dolares mensuales pero aca sintiendote como una persona de aca pero si viened con mentalidad europea o americana a vivir aca vas a gastar lo mismo que estes entu propio pais o talves mas por que aca la gente te lo hace perder de una o otra forma hay coas que no puedo explicar por este medio y llevo tantos años por aca que los años te enzeñan chhaoo pedro bukoba
Hola! Quisiera ir a vivir a Tanzania, pero antes me gustarÃa informarme sobre el coste de la vida allÃ, por ejemplo por cuanto me podrÃa costar comprarme allà una vivienda??
mirincondepaz escribió:Hola Julie,
Dime en concreto que es lo que necesitas saber, creo que podría ayudarte, tambien necesito saber en calidad de que piensas viajar a Tanzania.
Un saludo,
Costo de vida.
Escuela
Supermercado
Vivienda
Y cosas de esas
@el rincon chileno
Hola cómo estás Pedro. Me interesa ir a trabajar como enfermera. Que dices? Donde es mejor? Soy soltera con 2 hijas que en principio no vendrÃan conmigo.
Hola buenas!!
Yo me llamo Iñaki y me estan tramitando la visa para irme el mes que viene a Dar es Salaam.
Me voy a Tanzana a hacer un analisis de mercado para una empresa española la cual tiene un partner alli, en Dar es Salaam, ellos me estan gestionando la visa.
QuerÃa saber si no llega a tiempo el visado, si podrÃa llegar a destino sin visado y hacer uno de 3 meses en el aeropuerto?? y luego extenderlo??
Gracias!! También estoy buscando casa en Dar, por si sabeis de algun portal.
Conversaciones del foro sobre la vida en Tanzania
Todo lo necesario para vivir en el extranjero