大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visado para mexicanos

GiovannArana

Hola,

Deseo saber si es necesario tramitar visado como mexicano, les cuento que ya he preguntado en la embajada de Catar y el mismo c贸nsul me ha dicho que no ea necesaria,聽 sin embargo en varios websites he visto lo contrario... Alguien que v u va all脿 y sepa. Mil gracias!!!

See also

Vivir en 罢煤苍别锄: la gu铆a para expatriadosColombianos en 罢煤苍别锄Viajar茅 a 罢煤苍别锄 este fin de a帽ovisa para ir a TunezNuevo miembro del foro 罢煤苍别锄, pres茅ntate aqu铆 - 2025Acta de defunci贸n y certificado de no naturalizaci贸n en 罢煤苍别锄Matrimonio en Tunez 2023
Romina

Hola GiovannArana,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Bueno, todo depende. 驴Quieres ir a Catar o a Tunez? (Estamos en el foro de Tunez) 驴Por cu谩nto tiempo? 驴Con qu茅 prop贸sito?

Romina
Equipo 大咖福利影院

GiovannArana

Hola Romina,

Jaja creo que lo hice confuso, lo lamento, yo estuve viviendo en Catar, es por ello que visit茅 aquel m贸dulo consular.

Ahora me encuentro de vuelta en M茅xico, planeado ir a 罢煤苍别锄 a principios del a帽o que viene, pienso estar por all谩 al menos 2 meses, ya depender谩 de como vaya todo, mi motivo es meramente vacacional, e incluso he conseguido una carta invitaci贸n por parte de la familia que ser谩 mi host all谩; mi confusi贸n viene ya que en sitios gubernamentales dice que no se requiere por un periodo de hasta 90 d铆as, pero en otros sitios dice lo contrario, entonces no se a cual seguir.

Si puedes ayudarme con un poco de info. te lo agradecer茅 enormemente.

Un saludo! :)

Romina

Hola GiovannArana,

隆Ya veo! Bueno, si el consulado de 罢煤苍别锄 en Catar y los sitios gubernamentales de M茅xico para viajar a Catar te dicen que no necesitas visa, yo confiar铆a m谩s en ellos que en otros sitios o comentarios. Puede que las relaciones internacionales hayan cambiado con el tiempo, o que le pidan visa a ciudadanos de otros pa铆ses, pero tu puedes confiar lo que la SRE diga referente a 罢煤苍别锄 en su sitio web.

Saludos,

Romina

Ana Zarazua

Estuve en 罢煤苍别锄 en marzo del 2016 y si necesite visa tunecina, soy mexicana

GiovannArana

Pero depende de la duracion de la estadia no? Ya he preguntado en la embajada de Tunez en USA y me han dicho que no. 馃槵

Ana Zarazua

Mi visa fue v谩lida por 3 meses :) y solo me quede una semana y media masomenos

Adriana77

Hola ana zarazua soy de monterrey en donde tr谩miteste tu visa para tunez, es que he le铆do que tienes que trasladarte a guadalajara que ah铆 est谩 la embajada de tunez,聽 y aqu铆 no me saben informar en la SRE te agradecer铆a mucho tu respuesta :)

Ana Zarazua

Hola qu茅 tal? Perd贸n por tardar en contestar
Yo vivo en Irapuato y pues aqu铆 no tenemos lugar en donde tramitar nada, pero hay una agencia de tr谩mites de visas a todo el mundo donde yo la tramite, el se帽or que nos atendi贸 siempre estuvo en contacto con nosotras y nos explicaba que los tr谩mites eran directamente con la embajada tunecina en la cuidad de M茅xico. La visa nos tard贸 aproximadamente 1 mes en llegar.
Pero te recomiendo que en caso que la quieras tramitar sea directamente en la cuidad de M茅xico porque mi madre y yo estuvimos buscando la direcci贸n y tel茅fono del contacto en Guadalajara y nos dec铆an que ya no estaba ah铆 y mil cosas m谩s.

Adriana77

Muchas gracias :) saludos

anairda ed susej

Adriana y a todas les voy a responder. Yo he ido 3 veces a 罢煤苍别锄 y busqu茅 si necesitaba visa. Total que la direcci贸n de Guadalajara ya no existe y hay una oficina en el DF que se dice ser el Consulado de Tunez.
Desde hace a帽os me comuniqu茅 con la embajada de M茅xico en Argelia y ellos alguna vez me dijeron que desconocen de una representaci贸n diplom谩tica de 罢煤苍别锄 en M茅xico. Total que las 3 veces he sacado visa en la Coudad de M茅xico.
En el 2015 un pariente de mi esposo, 茅l es tunecino, nos dijo que M茅xico no necesitaba visa y public贸 en facebook como un comunicado.
No he ido desde el 2015 y me qued茅 confiada que ya no necesitamos.
Total que la p谩gina de la Secretar铆a de Relaciones Exteriores de M茅xico
guiadelviajero.sre.gob.mx dice que los mexicanos NO necesitamos visa. Pero llam茅 al supiesto consulado de M茅xici y dicen que ellos no han recibido instrucciones de la embajada de 罢煤苍别锄 para dejar de emitir.
Escrib铆 a la embajada de M茅xico en Argelia y ellos dicen que NO necesitamos visa. Segu铆 buscando y escrib铆 a la Embajada de 罢煤苍别锄 en Estados Unidos y Oh sorpresa!!! Me dijeron que NO necesitamos visa y que no me deje enga帽ar ni le de mi dinero a nadie, que no hay ning煤n consulado de 罢煤苍别锄 en M茅xico, no hay representantes diplom谩ticos de ese pa铆s en M茅xico.
Ahora mi pregunta es... Qui茅nes son entonces?
Pues a煤n as铆 quiero saber la respuesta directamente del aeropuerto de 罢煤苍别锄.

La primera vez que fui vieron raro la visa que llevaba pero la aceptaronZ ya las siguientes veces no dijeton nada. Pero a煤n teniendo la respuesta de la embajada, me da pendiente. Los de M茅xico en Argelia dicen que ellos conocen de mexicanos que han entrado sin visa.

GiovannArana

Hola,

La misma situaci贸n pas贸 conmigo, despu茅s de investigar y ver que en consuados de varios pa铆ses me dijeron que NO es necesaria, pues as铆 me fu铆, al llegar, se les hizo s煤per raro que un mx llegar谩 (ni ellos estabam seguros de la sotuaci贸n) total pas茅 sin mayor problema y mi estancia no tuvo mayor complocaci贸n ( consulados en los que pregunte fueron : Honorario consulao de T霉nez en Qatar y Consulado Honorario en Washington) de cualquier forma, en la p谩gia de la SRE dice lo mismo, que NO se necesita hasta por un per铆odo de 90 d铆as.... Suerte y buen viaje!!

anairda ed susej

Entonces de plano no te dijeron nada?
Es mi temor irme y que ah铆 me quieran detener o algo.
La primera vez que llev茅 esa supuesta visa ni sab铆an nada, le llamaron a un supervisor y ya me dio el pase y sellaron el papel. Pero no fue algobque ellos conocieran.
Nada nada te dijeron?

GiovannArana

Nooo la vdd si me quede ah铆 como 20 min porque no sabian el estatus, pero al final llego el c谩pitan o algo y pues terminamos haciendo bromas de futb贸l y el chapo 馃槄 Y me dijeron ya ya vete que te deben estar esperando.... Igual checa en la IATA viene la misma informaci贸n que en la SRE e igual, si checas en la 煤ltima pag. No hay informaci贸n de embajadas aqu铆

anairda ed susej

Llegaste al aeropuerto de Carthage, en la capital? La primera vez que fui, primero en el aeropuerto de Italia me pidieron la visa a 罢煤苍别锄 para poderme imprimir mi pase de abordar. Tambi茅n yo toda nerviosa porque andaban buscando a un supervisor. Dije capaz no es buena. Y ya cuando llegu茅 a 罢煤苍别锄 se les hizo raro, primero que fuera mexicana y luego la visa y le llamaron al supervisor, Mogammed jeje y ya le dio el visto bueno. Ya las dem谩s veces normal ni me preguntaban nada.

GiovannArana

Vol茅 de Barajas a Carthage, nunca e pidieron visa o algo, solo el c贸digo de reserva.... De igual forma lo que yo llevaba era los correos donde me confirmaron que no se requeia "por si acaso" 馃槃

anairda ed susej

Perfecto eso har茅. Ya me confirm贸 la embajada de 罢煤苍别锄 en Estados Unidos y la de M茅xico en Argelia. Gracias.

Montse vt

Hola, me gustaria saber si pudiste viajar a Tunez sin visa y tambi茅n saber que te confirmaron?
Yo viajo la prox semana (24 de junio 2017),聽 solo me confi茅 de la pag de relaciones exteriores que no necesitaba visa pero al final vi en otras paginas que si y estoy totalmente confundida聽 y un poco desesperada porq ya tengo mi boleto y asi.
Mi mail directo es ****@***mail.fr
Gracias!! :)

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
anairda ed susej

Te estoy mandando un correo a la direcci贸n que pusiste ****@*mail.fr y no me deja envi谩rtelo. Algo anda mal. Escr铆beme a ***@yahoo.com.mx

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Montse vt

Listo, ya te mande el mail, es el @ que no se pone, no s茅 porq :)

Vero

Hola @anairda, Hola @Montse,

por vuestra propia seguridad, os recomendamos no publicar vuestros datos en el foro.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo expat.com

Leslieachich

Hola me puedes pasar el numero de la embajada o consulado聽 en Washington yo soy de guatemala pero no encuentro como obtener la visa para entrar a tunez

ileanapuentes

Disculpen solo quer铆a preguntarles cuanto dinero en pesos mexicanos, se ocupa para estar ah铆 m铆nimo una semana gracias :)

Nena Segura

Hola soy nueva soy de M茅xico me gustar铆a alg煤n d铆a poder viajar a 罢煤苍别锄 que necesito y cuanto m谩s o menos se necesita de dinero?

plgx

El consulado honorario de 罢煤苍别锄 en M茅xico da servicio de visas a mexicanos. Encontrar谩n toda la informaci贸n en consuladodetunez.wixsite.com/consuladodetunezmex.