大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en la construcci贸n en Aruba

Buenas tardes soy maestro de hobra civil聽 y quiero trabajar en aruba en hobra civil soy plomero tanvien

See also

@ciropaz317

Hola

驴C贸mo va la b煤squeda?

Aqu铆 te dejo unos consejos:

Para trabajar en construcci贸n en Aruba, aqu铆 tienes algunos tips:

Primero, averigua sobre el visado y el permiso de trabajo. Si eres cubano, necesitar谩s un permiso que generalmente debe tramitar tu empleador. Busca empresas que contraten extranjeros y te ayuden en este proceso.

Aseg煤rate de que tu experiencia sea relevante. La construcci贸n es un buen campo en Aruba, sobre todo si tienes experiencia en alba帽iler铆a, carpinter铆a o electricidad. Las certificaciones siempre suman.

Ten un curr铆culum claro y bien estructurado que destaque tu experiencia y habilidades en construcci贸n. Si puedes, trad煤celo al ingl茅s o papiamento, que se hablan bastante en la isla.

Conecta con empresas de construcci贸n y agencias de empleo que contraten personal extranjero y revisa sus requisitos.

Recuerda el idioma: aunque el espa帽ol se usa bastante, tener nociones de ingl茅s o papiamento te har谩 la vida m谩s f谩cil en el trabajo.

Prep谩rate para el clima: en construcci贸n, trabajar bajo el calor y la humedad de Aruba es exigente, as铆 que es bueno estar preparado para esas condiciones.

Por 煤ltimo, conoce tus derechos laborales en Aruba para que est茅s al tanto de tus beneficios y evites malos entendidos con los empleadores.

Esperamos tus comentarios,

Javier

Equipo Expat

Buenas Dios los bendiga mi nombre es Luis Fernando me gustar铆a que me dieran la oportunidad de trabajo en Aruba cuento con聽 una experiencia de m谩s de 15 a帽os en acabado de obra blanca聽 tengo las ganas el en pe帽o de trabajar

@martinesluifer361

Hola,

Bienvenido al foro Expat :)

驴Has empezado a buscar ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?

Javier

Equipo Expat

Buenos d铆as estoy en Colombia tengo mi pasaporte y mi carnet de la fiebre amarilla

@martinesluifer361

Hola,,

Bienvenido a Expat :) 驴En qu茅 sector buscas empleo?

Cordialmente,

Javier