大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Aruba o Curazao

Estoy interesado en trabajar en Aruba o curazao, que expectativas se pueden tener o guardar con respecto esta posibilidad, soy electricista de mantenimiento, tengo experiencia trabajando en hoteles, en le departamento de mantenimiento y soy instalador de plantas el茅ctricas, hablo solo un idioma.

gracias por sus comentarios y opiniones...

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer m谩s trabajo bien hecho"

SALK, Jonas Edward

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que s铆 y ponte enseguida a aprender como se hace"

Franklin Delano Roosevelt
See also
Hola Soldado001,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Porqu茅 has elegido Aruba para irte a trabajar?
Cu茅ntanos un poco m谩s ;)

Saludos
Buenas Tardes Julie, la verdad cambio de Ambiente para empezar, segundo y no menos importante que el primero trabajar, un conocido me cont贸 sobre su vida en Curazao, el es Carpintero y estuvo varios a帽os viviendo all谩 pero antes del 2000, me dijo que hay campo para mi oficio tanto en construcci贸n y remodelaci贸n de viviendas o quintas, como en mantenimiento en hoteles y trabajo por cuenta propia si me manifest贸 que lo mejor seria tener alguien en la isla que me contratara mientras hacia ambiente, me hab铆a ofrecido conectarme con unos familiares que todav铆a trabajan en la isla, aunque yo no empezar铆a a trabajar en lo mio, mantenimiento el茅ctrico e instalaci贸n de Plantas El茅ctricas, pero perd铆 contacto con esta persona eso fue ya mas de un a帽o, aun me queda las ganas pero tal vez no soy tan competitivo digo hablo un solo idioma, tengo 35 a帽os y no tengo dinero ni siquiera para ir hasta el aeropuerto mas cercano y aunque sea ver los aviones jajajajajaja, bueno gracias por preguntar Dios te Bendiga Chao!!!!!!!!
Por cierto ya ubique tu isla es peque帽ita, pero pujante y sobresaliente en belleza