大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Aruba o Curazao

Estoy interesado en trabajar en Aruba o curazao, que expectativas se pueden tener o guardar con respecto esta posibilidad, soy electricista de mantenimiento, tengo experiencia trabajando en hoteles, en le departamento de mantenimiento y soy instalador de plantas el茅ctricas, hablo solo un idioma.

gracias por sus comentarios y opiniones...

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer m谩s trabajo bien hecho"

SALK, Jonas Edward

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que s铆 y ponte enseguida a aprender como se hace"

Franklin Delano Roosevelt
See also
Hola Soldado001,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Porqu茅 has elegido Aruba para irte a trabajar?
Cu茅ntanos un poco m谩s ;)

Saludos
Buenas Tardes Julie, la verdad cambio de Ambiente para empezar, segundo y no menos importante que el primero trabajar, un conocido me cont贸 sobre su vida en Curazao, el es Carpintero y estuvo varios a帽os viviendo all谩 pero antes del 2000, me dijo que hay campo para mi oficio tanto en construcci贸n y remodelaci贸n de viviendas o quintas, como en mantenimiento en hoteles y trabajo por cuenta propia si me manifest贸 que lo mejor seria tener alguien en la isla que me contratara mientras hacia ambiente, me hab铆a ofrecido conectarme con unos familiares que todav铆a trabajan en la isla, aunque yo no empezar铆a a trabajar en lo mio, mantenimiento el茅ctrico e instalaci贸n de Plantas El茅ctricas, pero perd铆 contacto con esta persona eso fue ya mas de un a帽o, aun me queda las ganas pero tal vez no soy tan competitivo digo hablo un solo idioma, tengo 35 a帽os y no tengo dinero ni siquiera para ir hasta el aeropuerto mas cercano y aunque sea ver los aviones jajajajajaja, bueno gracias por preguntar Dios te Bendiga Chao!!!!!!!!
Por cierto ya ubique tu isla es peque帽ita, pero pujante y sobresaliente en belleza
Hola mi nombre es melbin leonardo montes de oca rramirez de Republica Dominicana y busco empleo en los vecinos Pais de Aruba o curasao para salir Acia delante con mi familia ya que estoy sin trabajo yo hago de todo desde el mas bajo trabajo hasta el mas harto espero que acojan este mensaje y que sea de buen Probecho.ATT. MELBIN L.MOTES DE OCA RAMIREZ TEL.809/524/6151/CEL,829/521/8488聽

esperiencia de trabajo: mecanico de motocicleta.trabajo constroccion soy electricista soy carpintero y trabajar en almacen de producto.

estoy en busca de trabajo tengo experiencia en supervision de instalaciones electricas inductriales y residenciales. soy tecnico en mantenimiento de aviones comerciales tengolicencia de la FAA

Hola Feliz D铆a estoy en Busca de Empleo soy Venezolano聽 me desempe帽o en Instalaci贸n Servicio Reparaci贸n de CCTV Certificado Hikvision聽 Todo el Conocimiento de Cableado Estructurado desde 4 Camaras Hasta 150 Camaras Analogas o IP enlace Con Antenas de larga Distancia al enviar Datos y Video de punto A a Punto B y Punto C mayor Informaci贸n

Correo [Enlace pendiente de validaci贸n]

Soy Ecuatoriana Chef de partida, busco trabajo en Aruba o Curazao porque en mi pa铆s es imposible ya que la delincuencia se a tomado mi hermoso pa铆s quiero demostrar la gastronom铆a de acuerdo al medio tengo experiencia de 20 a帽os

@soledadcruzecua

Hola,

Si buscas empleo en Cura莽ao te recomiendo:

1. **Cura莽aoJobs.com:** Este es un sitio web local que se especializa en listados de empleo en Cura莽ao. Puedes buscar trabajos en diferentes sectores y registrarte para recibir alertas de empleo.

聽 聽Sitio web: [Cura莽aoJobs.com]()

2. **Glassdoor:** Glassdoor tambi茅n incluye oportunidades de trabajo en Cura莽ao. Adem谩s de listados de empleo, puedes encontrar informaci贸n sobre empresas y salarios en la isla.

聽 聽Sitio web: [Glassdoor]()

3. **Indeed Cura莽ao:** Indeed es un motor de b煤squeda de empleo que incluye listados de trabajo en Cura莽ao. Puedes buscar empleo por ubicaci贸n y sector.

聽 聽Sitio web: [Indeed Cura莽ao]()

4. **Cura莽ao Chronicle:** Cura莽ao Chronicle es un peri贸dico local que publica oportunidades de trabajo en su sitio web. Puedes buscar empleo y acceder a otras noticias locales.

聽 聽Sitio web: [Cura莽ao Chronicle]()

5. **Government of Cura莽ao:** El gobierno de Cura莽ao tambi茅n puede ser una fuente de informaci贸n sobre empleo, especialmente para puestos en el sector p煤blico. Puedes visitar el sitio web del gobierno y buscar oportunidades de trabajo en las diferentes agencias y departamentos.

聽 聽Sitio web: [Government of Cura莽ao]()

6. **LinkedIn:** LinkedIn es una plataforma de redes profesionales ampliamente utilizada en todo el mundo, y tambi茅n puedes encontrar oportunidades de trabajo en Cura莽ao. Con茅ctate con profesionales locales y sigue empresas en la regi贸n.

聽 聽Sitio web: [LinkedIn]()

y para Aruba:

1. **Cura莽aoJobs.com:** Este es un sitio web local que se especializa en listados de empleo en Cura莽ao. Puedes buscar trabajos en diferentes sectores y registrarte para recibir alertas de empleo.

聽 聽Sitio web: [Cura莽aoJobs.com]()

2. **Glassdoor:** Glassdoor tambi茅n incluye oportunidades de trabajo en Cura莽ao. Adem谩s de listados de empleo, puedes encontrar informaci贸n sobre empresas y salarios en la isla.

聽 聽Sitio web: [Glassdoor]()

3. **Indeed Cura莽ao:** Indeed es un motor de b煤squeda de empleo que incluye listados de trabajo en Cura莽ao. Puedes buscar empleo por ubicaci贸n y sector.

聽 聽Sitio web: [Indeed Cura莽ao]()

4. **Cura莽ao Chronicle:** Cura莽ao Chronicle es un peri贸dico local que publica oportunidades de trabajo en su sitio web. Puedes buscar empleo y acceder a otras noticias locales.

聽 聽Sitio web: [Cura莽ao Chronicle]()

5. **Government of Cura莽ao:** El gobierno de Cura莽ao tambi茅n puede ser una fuente de informaci贸n sobre empleo, especialmente para puestos en el sector p煤blico. Puedes visitar el sitio web del gobierno y buscar oportunidades de trabajo en las diferentes agencias y departamentos.

聽 聽Sitio web: [Government of Cura莽ao]()

6. **LinkedIn:** LinkedIn es una plataforma de redes profesionales ampliamente utilizada en todo el mundo, y tambi茅n puedes encontrar oportunidades de trabajo en Cura莽ao. Con茅ctate con profesionales locales y sigue empresas en la regi贸n.

聽 聽Sitio web: [LinkedIn]()