大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mudarme a CR

htraveler

Estoy pensando mudarme a CR para teletrabajar, me gustar铆a hablar con una gestor铆a/asesor铆a que me pueda ayudar a aclarar ideas y a gestionar el papeleo necesario para tramitarlo todo.

See also

Vivir en Costa Rica: la gu铆a para expatriadosJubilados espa帽oles en Costa RicaBusco socios comerciales en Costa Ricahola soy rusoSoy de Cali y deseo vivir en Costa RicaConocer extranjeros en Costa Rica (soy pol铆glota)Busco 贰蝉辫补帽辞濒es en COSTA RICA
Javier

@htraveler

Hola,

驴Cu谩l es tu idea de ocupaci贸n all铆?

Puedes consultar en el anuario Expat los abogados de inmigraci贸n, este es el enlace:

/es/empresas/ameri 鈥 migracion/

Gcalero23

@htraveler buenos d铆as, de qu茅 pa铆s y cuando tiene planeado llegar a costa rica? saludos

ItzaVMCR

Hola vivo en Costa Rica a 25 minutos del centro de Playa Jaco. Entre monta帽as y r铆os y por supuesto a 20 minutos de la playa.

les comparto fotos del lugar. Por motivos personales estar茅 un tiempo en la ciudad ya que impartir茅 unos talleres de manualidades. Quisiera rentar mi departamento amueblado a un extranjero. ( es peque帽o pero funcional para una persona sola o pareja. m谩s informaci贸n

Javier

@ItzaVMCR

Hola,

Te recomiendo publicar en la secci贸n inmobiliaria. Tendr谩 m谩s visibilidad. Puedes hacerlo es este enlace.

Javier

Equipo Expat

ItzaVMCR

Gracias 馃檹