大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en Heredia

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Heredia es prioridad para los reci茅n llegados. Cu茅ntanos sobre el mercado inmobiliario en tu poblaci贸n, ciudad o regi贸n.

驴Cu谩les son los mejores lugares para vivir? 驴Cu谩les son los m谩s asequibles? 驴Cu谩l es el precio promedio para rentar piso? Y, 驴Cu谩l es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? 驴Podr铆as contarnos m谩s sobre las pol铆ticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? 驴Qu茅 hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Heredia?

驴Y t煤? 驴D贸nde decidiste moverte y por qu茅? 驴Recomendar铆as ese lugar / vecindario? 驴D贸nde vives ahora?

隆Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien
See also
Buenas, tengo 20 a帽os viviendo en un Residencial en los Angeles Sn Rafael Heredia y para m铆 es el mejor lugar, si le molesta el calor.
Es muy fresco , rodeado de monta帽as, buenos vecinos, zona restringida.
He vivido en casi toda Costa Rica, puedo dar referencias especificas de cada zona.
Los precios donde vivo estan en 100 dolares el metro.
Estoy a 8 km del centro de Heredia. Si quieren mas info, me contactan.
En colones desde 50 millones hasta聽 500millones. Seg煤n lo que busque o lo que le d茅 m谩s valor.
La gente le da m谩s valor casi siempre a las casas y no al terreno. Yo pienso al contrario, por la posibilidad de sembrar y hacer otras actividades.

Yo rento una casa peque帽a en 500d贸lares, y una caba帽ita en 300 por si estuvieran interesados.
Lo que hay que pensar antes de comprar es que CR es un pa铆s de inundacion y terremotos, por lo que cuidarse con la geolog铆a.
Tamb铆en lo mas importante es el suministro de Agua, hay zonas que ya no dan el servicio