大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La conducci贸n en Guatemala

Hola a todas y todos,

Evitar accidentes est谩 en la mano de todos, por eso nos gustar铆a que compartieras tu experiencia al volante de tu autom贸vil.

驴C贸mo conduce la gente en Guatemala? 驴Cu谩les son las principales diferencias con respecto a tu pa铆s de origen?

Sobre el c贸digo de circulaci贸n: educaci贸n, exceso de velocidad,... 驴qu茅 tendencias marcan la manera de conducir en Guatemala?

H谩blanos de los peligros de la carretera: puntos negros en la ruta, caravanas, horas punta,...

Gracias por vuestra participaci贸n,

Javier
See also
Yo, vivo en Guatemala te soy honesto pienso emigrar a Espa帽a, pero no tengo la menor idea por donde empezar,聽 pero antes te respondo tu pregunta, aqu铆 en Guatemala conducimos de dos formas buena y mala, un 60% conduce bien, el restante no, el problema principal son las calles muy angostas las horas pico son de lo peor, la ciudad colaps贸 por el trafico, la ciudad capital esta dise帽ada para 350 mil vehiculos y actualmente la recorren mas de un mill贸n puedes hacerte la idea el caos diario 15:a帽os atr谩s se manejaba tranquilo, hoy en d铆a hay cola todo el d铆a por todos lados, te recomiendo un carro de cilindrada聽 media por que es mas econ贸mico, con con respecto al tema que preguntas sobre puntos peligrosos hay muchos puntos hay lugares donde personalmente yo no entro no pas贸 es muy peligroso te puedo hablar de la ciudad capital zona 3 zona 18 zona 6 Zona 19 ciertos puntos muy peligrosos con respecto a las leyes de tr谩nsito la ley de tr谩nsito Guatemala es una ley muy completa pero lamentablemente聽 nadie lo cumple la ley es letra muerta en Guatemala se compran licencias se quitan multas es un sistema total de total destrucci贸n es por eso que si vas a conducir en Guatemala Yo te recomiendo que lo hagas de una manera pac铆fica tranquila te armes de mucha paciencia porque las colas son interminables en las horas pico la ciudad muy bonita muy limpia el problema es su inseguridad diaria con los ladrones en motocicleta que te tocan el vidrio te ponen una pistola te piden tu celular es el pan diario cada d铆a te hablo con mucha honestidad para que te prepares en tu estrategia de conducci贸n Tambi茅n te recomiendo que un decir me preocupa a m铆 son las carreteras del interior del pa铆s Ya que ah铆 s铆 es una una anarqu铆a en la conducci贸n muchos accidentes muchos muertos mucha gente con problemas propios de todo Tambi茅n te recomiendo que cuando conduzcas tengas cuidado con la polic铆a porque hay polic铆as buenos polic铆as malos de todo Guatemala es un pa铆s Lamentablemente del Tercer mundo y no somos un pa铆s muy avanzado que digamos nos cuesta entender y as铆 reglas a muchas personas Yo te recomiendo que cualquier cosa me escribas en mi block podemos platicar te puedo asesorar De qu茅 manera puedes conducir C贸mo conducir聽 Que respete la ley de tr谩nsito y se hace el paso que hay conductores que lamentablemente son muy violentos m谩s que t煤 谩rmate de paciencia maneja con tranquilo y todo funcionar谩 bien Cualquier cosa escr铆beme saludos