大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Traslado familiar a Jamaica

Buena a todos !!

Tengo una oferta de empleo bastante interesante para desplazarme a Jamaica.

La idea ser铆a ir con toda la familia, lo que ser铆a viajar con 3 nilos de 2,7 y 13 a帽os.

Estoy empezando a investigar un poco sobre la vida en Jamaica, colegios, seguridad, idiomas, vivienda etc etc.

La verdad que cuesta un poco conseguir informaci贸n fiable as铆 q si alguien conoce alg煤n caso parecido o puede aportarme alg煤n tipo de informacion lo agradecer铆a.

Un saludo

See also

Hola Franju40:

He estado desplazado en varios pa铆ses y te recomendar铆a lo siguiente:

1.- Si esa es interesante, f铆rmala y l茅ete bien todos los puntos. No es la primera vez que me env铆an al extranjero y luego me dejan tirado. Yo desde que me ha pasado solicito clausula de un a帽o/6 meses de indemnizaci贸n de salario si me cancelan el contrato, me da igual la causa, si no no me muevo.

2.- Ve solo aunque al principio, aunque te cueste. Establ茅cete, que la empresa te pague por lo menos los primeros 6 meses y haces caja. Mientras te informas de todo lo dem谩s como colegios, seguridad, .....etc. Tienes la informaci贸n de primera mano, porque por mucho que te contemos los dem谩s, cada uno ve la pel铆cula de una manera. Y cuando veas que estas establecido y con garant铆as, mueves a la familia. Se que es duro lo que te digo, pero es lo mejor.

3.- Me ha pasado a mi personalmente, el mover a la familia con todos los gastos asociados, el foll贸n que es el cambiarlos de colegio de Espa帽a a donde vayas, pasaportes, recuerda que si sales tu primero debes de dejarle a tu pareja firmadas autorizaciones para pasaportes (no sirve el poder notarial, te har谩n ir a la embajada espa帽ola en la isla que toque para hacerlo y son gastos, viajes y d铆as perdidos de trabajo), para que tus hijos salgan de Espa帽a (no sirve el poder notarial, te har谩n ir a la embajada espa帽ola en la isla que toque para hacerlo y son gastos, viajes y d铆as perdidos de trabajo), partidas de nacimiento con la apostilla de la Haya, d茅jale poderes notariales plenos a tu pareja en Espa帽a por si tiene que hacer algo en tu nombre y uno especial para votar si hiciera falta, y dem谩s documentaci贸n, te aconsejo que la tengas preparada a donde vayas, te va a hacer falta. Adem谩s, por si luego se te diera el caso de que la empresa te deje tirado y tengas que hacerlo al rev茅s. Cr茅eme que es una pesadilla no solo de papeleo, si no luego cuando estas bajo de animo, jodido y sin pasta hacerlo al rev茅s para regresar a Espa帽a.

Mi consejo es que te lo pienses muy muy bien antes de hacer nada.

Cr茅eme que no es nada agradable para ti y para tu familia, si te pasara algo de esto.

Espero que te sirva mi consejo.

Un saludo y suerte.

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

@Franju40

Hola! Me encuentro en una situacion similar a al tuya. Recib铆 una oferta muy interesante para trabajar basado en Jamaica y estamos evaluandola junti a mi esposa. La verdad hemos encontrado informaci贸n muy limitada sobre la vida en Jamaica, la oferta es para vivir en Kingstown, y nos ayudar铆a saber si decidiste aceptar y mudarte, y tambi茅n como te est谩 yendo hasta ahora.

En nuestro caso, s贸lo somos mi esposa y yo, sin ni帽os.

Cualquier informaci贸n que puedas brindarnos nos ayudar铆a mucho.

Saludos desde Santiago, Chile.

@Frandrep15 Hola si no es con las condiciones que te he comentado olvidate.

Las empresas son unas cabronas y luego te dejan tirado.