大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Socio Comercial

Hola amigos.
Represento una fabrica chilena de articulos de plastisol o PVC
Estamos pensando abrir una oficina comercial y posteriormente una fabrica en nicaragua de articulos publicitarios de plastisol . vea nuestra web聽 聽 renace.cl
Buscamos un socio comercial el cual pueda cerrar negocios con empresas nicaraguenses.
Nosotros ya hemos exportado algunos productos a nicaragua es por ello que despert贸 nuestro inter茅s por el pais.

Primeramente necesito encontrar a un socio聽 y聽 coordinar mi viaje para establecernos.
Espero encontrar a la聽 persona ideal con la cual podamos crecer juntos.

saludos.
See also
Hola alexis toro,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos un poco mas sobre tu proyecto!

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! Alexis buen d铆a he recibido su mensaje puede contactarme al correo electr贸nico
Y explicar su mayor inter茅s

Gracias por contactarme
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola quiero trabajar con ustedes contactar al celular *** solamente whatsap
狈颈肠补谤补驳眉别苍蝉别
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola a todos , mi nombre es Humberto Pi帽a y soy Venezolano estoy analizando la posibilidad de irme a vivir a Nicaragua, tengo 20 a帽os de experiencia en ventas de consumo masivo聽 ya se que no聽 es聽 lo que聽 est谩n聽 escribo聽 solicitando聽 pero聽 les les escribo por si existe alguna posibilidad de contribuir.
Saludos,
me interesa tu propuesta聽 estare en nicaraga聽 jinotepe carazo apartir de agosto聽 contactame聽 聽mi what app es de mexico聽 ***
ing alberto maldonado rodriguez
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

drdereck escribi贸:

me interesa tu propuesta  estare en nicaraga  jinotepe carazo apartir de agosto  contactame   mi what app es de mexico  ***
ing alberto maldonado rodriguez

Hola Alberto,
bienvenido a :)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin entrar al foro, por lo que es muy probable que no obtengas respuestas. Te animo a abrir un Nuevo tema o publicar un Anuncio en Nicaragua con lo que buscas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

sigo en espera聽 聽DE CONTESTACION ***
Hola Alberto,

驴Viste mi mensaje anterior?

Alec
equipo expat.com