´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en ciudad ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Hola a todos, estoy en busca de gente española con ganas de salir, hacer deporte, tomar algo, en fin un poco de vida social que tanto se echa de menos aquí cuando acabas de llegar.
Si alguien le apetece y tiene ganas que se pronuncie  :top:

Saludos,
Laura
See also
Hola Laura no soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô soy de Puerto Rico mi nombre es Waldemar y estoy aqui en Panama ase como 8 meses pero ya a finales D este mes me regreso a Pennsylvania en EU, ase cuanto llegastes tu?
Llevo 1 mes sólo ¿te marchas?
Si el 29 ahora D abril es el viaje pero alomejor puede ser Q regrese mas adelante, cuanto tiempo tienes pensado estar aca en Panama?
Buenas noche y asta luego :)
Hola, Soy mexicana, tengo un año y medio viviendo aqui y como dices si se extraña la vida social. estoy interesada en hacer amistades. saludos
Hola Grace, a ver si hay más gente que se apunte y quedamos algún día para conocernos
Hola Laura, seria genial  que se apuntara mas personas y coordinar una reunion y conocernos.
Yo me apunto.
Hola
yo tb española, ya llevo 10 meses acá,y  los Jueves a traves de FACEBOOK  ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ convoco quedadas d CHICAS !!! y hoy es JUEVES así q si te aptce me avisas.
Un besote
hola  estoy leyendo tu mensaje... pero ya es viernes jajajaj
para el proximo jueves ...
saludos
Hola Buen dia, espero que estes bien... dime como ha ido todo ? ya has logrado conocer mas personas?

Espero que si.  saludos ... un beso cuidate
Pero la prox semana será el MARTES pq muchas nos vamos de Puente. Así q vente !!!!
Bsss
Sale !!! lista para el Martes
TU EL LUNES ME LO RECUERDAS Y TE DIGO LUGAR EN Q SEA , vale ?
Bsss
Ok asi lo haremos. El Lunes te recuerdo