´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos !!

omar gutierrez

Hola a todos !!

Soy Venezolano tengo 26 años, soy Ing. Agronomo he visto que muchos que están interesados en ir a vivir a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ buscan lugares cercas de la capital por sus profesiones, y son lógicas claro, mi inquietud es la siguiente:

Para nadie es un secreto la decadente era que esta viviendo en Venezuela, donde la inflación y el desempleo están acabando con la felicidad de las familias, por tal motivo quiero ir a explotar mis conocimientos en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ primeramente y cosechar frutos, les parecerá un poco diferente mi participación en este foro. pues mi propósito de ir a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ mas que buscar un empleo, es compartir e intercambiar  experiencias con los lugareños para fomentar al desarrollo de las clases mas bajas, promoviendo el desarrollo de cultural y humano de las personas ayudando a incrementar sus ingresos monetarios mediante el uso de sus habilidades y aprovechamiento de recursos. no quiero extenderme solo quiero darles una idea de mi motivo de   ir a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, me considero un visionario pero que me gusta cumplir mis metas cada una y logrando un bien común que ayude al progreso de las comunidades de menores recursos.

En cuanto a lo mencionado, podría solicitar una visa para trabajar en el rural, o si bien, podría ingresar al pais y montar una compañía relacionada a este ámbito.

muchas gracias de ante mano.

See also

Vivir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡: la guía para expatriadosHola a todos, nos presentamos...Hola soy nuevo, busco informacion por sociohola tengo una hija q ingresa a la universidad el próximo añohola holaHola a todos! Costo de vida en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ para familia de 4
Joan

Hola omar gutierrez,

Bievenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!

He creado una nueva discusion en la seccion de Nuevos miembros en Panama para darle mas visibilidad.

Que idea mas buen! Ya trabajas en este ambito en Venezuela?

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

eannys

Hola amigos panameños un saludo desde venezuela caracas. Me llamó ramón al comensar el año quise irme a panamá pero ahora quiero.montar un negocio como por ejemplo. Un kiosco de chucherías y vevidas y esas cosas.creen q eso se pueda y si no trae tanto papeleo. Sí es q sí me podrían ayudar saber como cuanto devo gastar y donde se podría poner o sí venden alguno q sea posible comprar. Gracias una ves más con cariño le dejó mi saludos