大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta laboral den Panam谩. Busco info sobre vivienda

Primero, felicito por la idea de estos foros! Han sido extremadamente informativos.

Mi caso es el siguiente. Me est谩n ofreciendo una oportunidad laboral en Panam谩. El ingreso mensual l铆quido (post deducciones) rondar铆a en los 3000USD. El problema es que mi nivel de compromisos personales es alto en mi pa铆s (alrededor de 2000USD), lo que me dejar铆a con aproximadamente 1000USD para mis gastos de vivienda, comida, servicios, etc.

He estado buscando informaci贸n sobre apartamentos (vivir铆a yo solo), pero en ciudad de panam谩 los precios son bastante altos y fuera del presupuesto que me queda. As铆, he estado buscando informaci贸n sobre alquileres en la periferia de la ciudad (arraijan, por ejemplo), pero obviamente desconozco algunos puntos que traigo a consideraci贸n para poder tomar una decisi贸n un poco mas informada:

1.) Localidades en la periferia de la ciudad donde pueda conseguir un apartamento en alrededor de 350USD.
2.) Situaci贸n de tr谩fico y tiempo de manejo entre esas localidades y la ciudad de panam谩 (estar铆a trabajando cerca del Teatro ABA, sobre la Transistmica), considerando que, obviamente, me manejar铆a por esas rutas en las horas pico (inicio de ma帽ana y fin de d铆a)
3.) Seguridad (o falta de) en las ubicaciones perif茅ricas a la ciudad.
4.) Estrato social de las zonas de la periferia?

De antemano mil gracias por el apoyo que puedan brindarme! Si no fuese por mi situaci贸n personal peculiar, SE que ser铆a una excelente oportunidad pero, nuevamente, debido al nivel de compromisos que tengo, es bastante poco lo que me quedar铆a para vivir all谩.

Estimo que de aceptar, estar铆a llegando a Panam谩 a finales de este a帽o, por lo que quedo esperando ansiosamente sus comentarios.

Saludos!

Francisco.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola francsal,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre la oferta laboral.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias Joan.

La oferta es para gerenciar un centro de servicio. Yo soy Guatemalteco, y como dec铆a, estoy pensando en aceptar dicha oferta, dependiendo directamente de lo que logre conseguir en el tema de renta.

Sin embargo, consdierando mi total ignoracia sobre las condiciones de renta, ubicaci贸n, distancias y tr谩fico es que he intentado obtener info al respecto.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Francisco te envio mi correo
tengo una pieza en Betania para alquilar, cerquita de donde vas a trabajar.
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola SIERVA,

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Sigue explorando