大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Obtener residencia en Panam谩

Hola,
Ostento la doble ciudadan铆a espa帽ol-cubano,聽 tengo inter茅s de obtener la residencia
paname帽a a trav茅s del programa Pa铆s Amigo, incluyendo a mi esposa y mis dos hijos (4
y 7 a帽os).
Seg煤n la informaci贸n encontrada en internet estos son los requisitos:
Ser nacional de uno los pa铆ses listados como 鈥減a铆s amigo鈥.
Tener una segunda identificaci贸n de la nacionalidad amiga (En mi caso, de la
nacionalidad amiga 鈥淓spa帽a鈥, tengo el pasaporte y la certificaci贸n de nacimiento,
驴con esto basta?).
Tener una cuenta de ahorro en un banco paname帽o con 4 cifras medias (US$
5,000.00) (Con estos 5 000 puedo amparar tambi茅n a mi esposa e hijos o 驴debo poner
尘谩蝉?)
Presentar documentaci贸n que evidencien un v铆nculo econ贸mico, comercial,
residencial o profesional con la Rep煤blica de Panam谩.
Para crear una cuenta bancaria, me solicitan聽 聽 聽
鈥⒙ 聽 聽 聽 Dos cartas de referencia bancarias(Pueden ser de bancos cubanos?)
鈥⒙ 聽 聽 聽 Comprobantes de ingresos (como Declaraciones de renta o carta de trabajo)
En el caso de estos dos documentos, basta con una carta del banco y una del centro
de trabajo, sin necesidad de legalizaci贸n o certificaci贸n adicional por alguna otra
颈苍蝉迟颈迟耻肠颈贸苍.
Se puede聽 crear la cuenta y la empresa primero y despues presentar la documentacion.
Que banco nos sugieren para la creacion de la cuenta?
Muchas gracias de antemano,
Alban
See also
Hola, si tienes pasaporte espa帽ol y nacionalidad espa帽ola por nacimiento puedes optar por la visa de pa铆ses amigos. Necesitas adicional el record policial o historial policial de Espa帽a debidamente apostillado. Si tu esposa es espa帽ola aplican los mismo requisitos. De tus hijos necesitas el certificado de nacimiento apostillado de cada uno de ellos que acredite esa relaci贸n familiar y sus pasaportes. para la cuenta requieres las dos cartas bancarias y dos cartas de referencia de empresas paname帽as (el abogado te las consigue), y depositar 5000.00, puede o no que te pidan algo adicional por los hijos, aunque por ser menores de edad no tienen problema mientras tu si te legalices. La cuenta para este tramite migratorio hazla en Banco Azteca, es mas r谩pido y f谩cil.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias Catoplebas. Sabes de algun abogado de confianza para este tr谩mite? Y mas o menos cuanto son sus honorarios. Adem谩s, mi problema es que en realidad, soy cubano, obtuve la ciudadan铆a espanola por la ley de los nietos. Si tengo pasaporte espanol y he viajado en varias ocasiones a panama y a Santo Domingo, pero todas las referencias que puedo buscar son cubanas.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando