󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

¿Es muy caro vivir en panamá?

áԲ26

Hola a todos, mi nombre es Ángel y soy de Montevideo - Uruguay. Estoy por jubilarme y me gustaría vivir en ʲԲá porque el monto de mi jubilación apenas me daría para vivir en mi país, convertida al valor del dólar hoy, cobraría más o menos unos U$$1.500 . Por eso me gustaría recibir información sobre ʲԲá y por lo que he leído la moneda oficial de este país vale lo mismo que 1 dólar.

Mis preguntas son:
¿cuanto dinero necesita una persona sola para vivir en ese país?,
con lo que cobro ¿me alcanzaría?.

También había pensado complementar mi jubilación con la instalación de un Gimnasio y dar clases de Artes marciales, además de trabajar como Terapeuta.

Bueno, desde ya, agradezco a todos aquellos que me puedan contestar estas preguntas.

Saludos desde Uruguay.

Ángel Rodríguez

See also

Vivir en ʲԲá: la guía para expatriadosBusco información sobre colegios en ʲԲáNuevo miembro del foro ʲԲá, preséntate aquí - 2025ʲԲá otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioCual es el salario ideal en Panama ?貹ñDZa en PanamaEstoy interesado en conocer gente que viva en panama
Vero

Hola Ángel,

te invito a leer el resto de conversaciones del foro ʲԲá, donde encontrarás respuestas a tus dudas, como por ejemplo Coste de vida en ʲԲá - 2017.

Vero
equipo

Diego ospina

1,500$ es una muy buena cantidad para vivir en ʲԲá, pero es relativo al lugar donde se mude. En general ʲԲá es barata.