大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola desde Saman�

samanesa

Soy espa帽ola y vivo en La Peninsula de Saman谩. Quiero encontrar gente para viajar 1 semana por la zona de Barahona,playa Los Patos, Lago enriquillo....   quiero visitar esa zona aun virgen con alguien m谩s y as铆 poder compartir gastos.
Mi email es   merdiv@hotmail.com

See also

Vivir en la Rep煤blica Dominicana: la gu铆a para expatriadosQuiero vivir en Samana Republica Dominicanabusco alguien que le interese representacion de energia solar en samanHola a todos!hola soy chica dominicana / espa帽ola con ganas de hacer amistadesHOLA A TODOS LOS SOCIOSSSSSSSSSSSSHola a todos/as
Miguel Vilari帽o

Hola, yo estuve una vez por esa zona 4 d铆as, pero esto es una isla peque帽a, as铆 que, no me importar铆a volver. 驴Cual ser铆a el plan sobre comidas y alojamiento?, 驴Como vas a distribuir una semana?.

Saludos.

psrmkt

Yo se los sitios para comer y dormir en el sur, si necesitais orientacion, ya sabeis...

Saludos

samanesa

De momento no tengo pensado como organizar los dias. Una primera idea es hacer 2 noches en cada lugar y hacer salidas. Tambien he pensado en alquilar en todoterreno en la capital o en Azua si puede ser. En cuanto a las comidas, comer donde me encuentre o si es un lugar poco habitado, comprar antes comida y bebida.隆
隆En f铆n, un poco sobre la marcha.
Espero acabar de decidir los lugares y dias cuando haya alguien m谩s interesado en hacer esa ruta.
Lo que si me gusta es ir sin prisas y disfrutar de cada lugar.

Miguel Vilari帽o

Me parece buen planteamiento el tuyo. Sobre las comidas y bebidas, usar铆a el estilo dominicano de dos neveras (una para la bebida otra para la comida), ellos siempre las llevan y te saca de muchos apuros, ya sea que, lo que encuentres en el lugar no te guste o sea demasiado caro. Sobre el todo terreno, mi recomendaci贸n es un turismo normal; es m谩s barato y suficiente, a no ser que quieras meterlo por las playas, cosa que est谩 prohibido. Si va a ir mucha gente, entonces piensa en un monovolumen; sale m谩s barato cuanta m谩s gente y as铆 todos disfrutan de lo mismo.

Saludos.

samanesa

Hola Miguel, lo del todoterreno era pensando que las carreteras estarian en mal estado, como ocurre con la peninsula de Saman谩, pero si me dices que con un turismo ya vale, pues eso, sabes como estan las carreteras?
Hace ya dos a帽os que quiero hacer esa ruta pero al final no encuentro gente y me quedo en Saman谩.
Como veras, no somos mucha gente, soy yo sola. A ver si este a帽o tengo suerte.
Saludos

samanesa

Hola, me gustaria que me recomendaras algunos sitios para dormir, que no sean muy caros, por las zonas de  Azua, Barahona,Pedernales,Bahoruco, Lago Enriquillo.
Tambien har茅 una noche en Santo Domingo.
Si no es mucho pedir, podrias indicarme los lugares que no tengo que dejar de visitar?
Con lo que me digas intentar茅 trazar un poco la ruta.
Gracias y hasta pronto

samanesa

Hola Miguel, de momento voy buscando informaci贸n y preguntando.
Que lugares me recomiendas para ver? Bueno a ver si te animas, a mi me iria bien en marzo o abril, en mayo regreso a Esapa帽a.
Cualquier informaci贸n me ir谩 bien.
Saludos

Miguel Vilari帽o

Las carreteras son de malas como en todas partes pero, yo no tengo un todo terreno y no por eso dejo de ir a todas partes.

Yo estuve 4 d铆as y dorm铆 en El Quemaito con parte del grupo, que est谩 despu茅s de Barahona en direcci贸n a Pedernales. La otra parte durmi贸 en Hotel Caribe en Barahona. Desde ah铆, recorrimos toda la zona del Sur. El primer hotel no es barato precisamente pero, tiene mucha comodidad y un chef Europeo en el restaurante.
Por el sur se encuentra habitaci贸n desde 300 pesos en adelante en cualquier sitio, cuanto m谩s peque帽o sea el pueblo menos opciones. Mi recomendaci贸n es que planifiques dos o tres puntos para dormir en la ruta y desde ah铆, salgas a ver lo que hay. Otra forma ser铆a la de aqu铆 estoy y aqu铆 me quedo, me gusta m谩s y te da libertad de movimiento, tambi茅n te permite disponer del tiempo como quieras.
Puntos interesantes hay muchos. Saliendo de Santo Domingo, te recomiendo la carretera que pasa por Palenque desde Haina. En Ban铆 tienes las salinas, las dunas, las plantaciones de mangos, etc y as铆 en cada pueblo hasta Pedernales, encontrar谩s muchos puntos de interes: Las piscinas de Paraiso y San Rafael. Las termas Las Mar铆as y Las Marianas, la playa de Bah铆a De Las 脕guilas, Lago Enriquillo, Los Petroglifos Ta铆nos, etc. Lo mejor es verlo en las p谩ginas de Internet, ah铆 est谩 todo y el resto se ve por el camino.
Por mi parte, me apunto. Me encanta viajar y en esos meses no tengo planeado nada. En Febrero me voy a Canc煤n, as铆 que, si quieres cuenta conmigo, adem谩s me adapto a cualquier forma de viaje, menos autostop.

Un saludo.

psrmkt

Hola samanesa,

Sitios para dormir en barahona tienes el maria montes, econ贸mico, alrededor de 1000 o menos la noche y playa azul, m谩s caro, en ambos he dormido y los recomiendo. Aunque si te sirve de algo,yo los busco siempre la marcha, siempre hay sitios para dormir.

yancarlos

hola como estas

samanesa

Gracias Miguel por toda la informacion. Nos ponemos en contacto a primeros de Marzo y vemos como lo organizamos. De momento no se ha apuntado nadie m谩s.
Me gusta la idea de aqu铆 estoy, me gusta, me quedo.
Hasta la vuelta de Canc煤n