大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en las bermudas

quiero que me orienten sobre las posibilidades de trabajo en las bermudas , y quiero saber de la vida en esta isla que tal es,
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

驴Qu茅 tipo de empleo buscas?
No dudes en darnos m谩s detalles: as铆 podremos ayudarte mejor.

Un saludo
hola buenas,me gustaria saber si existe algun trabajo por bermudas,e cuidado ni帽os,e sido camarera y e trabajado en mas sitios,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias!
Hola deseo trabajar en Bermuda, vivo en cuba.
hola soy cubano.soy licenciado en enfermeria con.16 anos de experienci.13 en Terapia Intensiva radico en trinidad y tobago .me gustaria saber si hay posibilidad de trabajo en bermudas.HABLO INGLES
Hola聽 quisiera saber si hay oportunidad de trabajo en las Bermudas cuidando ni帽os .
Hola !
Si existen ofertas para cuidar ni帽os. Ahora bien uno de los requisitos m谩s importantes a parte de hablar ingl茅s es tener certificado de primeros auxilios, y licencia de manejar.

Hola! quisiera saber por favor que posibilidades hay de trabajo en Las Bermudas, somos argentinos, mi marido contador, hablamos ingles, italiano y espa帽ol.聽 Que requisitos piden para ingresar a la isla para vivir y condiciones para alquilar una casa. Muchas gracias

@nadia crubellati

Hola,

驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo?