大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Presentaci贸n de los miembros en las Bermudas

驴Eres nuevo por aqu铆? 驴Acabas de llegar a Bermudas? 驴O vives aqu铆 desde alg煤n tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Pres茅ntate en este foro. Cu茅ntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc聟

隆Deseamos conocerte!
See also
Hola,  vives en las bermudas? cuentame algo, me gustar铆a ir a vivir ahi y encontrar trabajo
porque es tan dificil obtener algo de informacion sobre como es vivir en las bermudas , porque no contestan ?
Hola Alejandra,

La web es participativa: los dem谩s miembros pueden contestar a tus preguntas seg煤n su experiencia.
Te invito entonces a esperar un poco m谩s hasta que pueden contestarte y tambi茅n a publicar preguntas m谩s precisas: as铆 ser谩 m谩s f谩cil ayudarte ;).

Gracias y saludos
esto es un fraude .....no sirven para de ayuda , ni聽 con un poco de informacion , de una simple pregunta hacen un misterio !! gracias por nada !!
Hola Alejandra,

Como te lo explic贸, el objetivo es que todos comparten su experiencia para ayudar a los dem谩s miembros: estamos aqu铆 para ayudarnos ;).
Para poder ayudarte mejor, te invito a precisar un poco m谩s tus preguntas: ser谩 m谩s f谩cil contestarte ;). Tambi茅n puedes empezar por presentarte ya que est谩 el objetivo de este tema.

Gracias de antemano y saludos
yo ya hice precentacion , ya hice preguntas especificas en otros tema y obtuve ninguntipo de repuestas , pregunte sobre la educacion y la salud y vos misma me pedistes la edad espesifica de mi hijo para poder ayudarme , te respondi , te di la edad de mi hijo y nada