大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en los Estados Unidos

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en los Estados Unidos y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en los Estados Unidos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en los Estados Unidos?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en los Estados Unidos?

隆Gracias por participar!
See also
Hola: Vivir en los Estados Unidos es una experiencia incre铆ble, por ej. el idioma es un desaf铆o diario que hay que enfrentar sin desmayos. Hay que entender que aqu铆 somos un pa铆s con mucha diversisad, lugares y estados diferentes, donde etnias conviven entre ellas cultivando sus propias culturas, (prensa escrita o hablada, m煤sica, comidas, modas, etc.En fin, en mi caso vivo en la capital Washington, DC, que de ser una ciudad de mayor铆a negra se est谩 convirtiendose en una ciudad mas cosmopolita, donde el negro definitivamente ser谩 pronto minor铆a. Vivir en esta ciudad es bonito aunque a煤n algo peligroso por la noche, (por los asaltos, especialmente en verano. No es dif铆cil el hacerse de amistades y lo mejor es estar siempre en buen 谩nimo y abierto de mente. En fin, si comparo mi experiencia a mi estad铆a en Europa, creo que definitivamente me quedo con este pa铆s. Pronto recibir茅 mi ciudadan铆a americana y me preparar茅 para volver a Chile, ya que con pasaporte americano siempre podr茅 regresar en caso que lo necesito. Chaoooooo
Hola allendesje,

驴puedes contarnos como has hecho para encontrar gente aqu铆?
Gracias.

Un saludo