大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Miami

Buenas, estaba en la b煤squeda de informaci贸n sobre trabajo temporal聽 en Miami. Mi idea es ir en enero, febrero y marzo que es la 茅poca que mi trabajo聽 se para por completo ac谩 en buenos aires. Me encanta聽 Miami voy de vacaciones desde que era chica. Quer铆a saber si es posible llegar a conseguir un trabajo para sustentar los meses de estad铆a y si es posible hacer una diferencia, cosa que dudo pero con mantenerme esos meses soy feliz. Cualquier聽 consejo es bienvenido. Gracias!
See also
Hola Leivaz,

Bienvenida a 大咖福利影院

驴Qu茅 tipo de trabajo buscas? 驴Qu茅 formaci贸n tienes?

Saludos

Javier
大咖福利影院
Busco alg煤n trabajo que me permita por lo menos la estad铆a. Actualmente estoy cursando la carrera Licenciatura en Administraci贸n de empresas. Estoy en el 煤ltimo聽 a帽o. Mi intenci贸n es tener la experiencia de conocer el estilo de vida y la cultura americana a fondo y adem谩s perfeccionar el ingl茅s.

Saludos!
Hola Leivaz:

Es lo t铆pico de mucha gente que quiere emigrar o hacer una pasantia o stage en USA.
Conozco muchos j贸venes que van y all谩 mismo consiguen trabajo en bares, restaurantes u hoteles, Para trabajar en Administraci贸n, ya tendr谩s que tener visa de trabajo.
Respeta el tiempo de permiso que te dan para permanecer en el pa铆s y evita formar parte de la cantidad de indocumentados latino que all铆 hay, es preferible salir y volver a entrar.

Suerte!聽 聽Silvia
Fuxion es una oportunidad de negocio聽 solida, que tiene presencia en varios pa铆ses con un producto enfocado en el mercado de la salud y el bienestar ya que nuestros productos son org谩nicos y naturales,聽 nuestras bebidas son 煤tiles a cientos de personas que adem谩s quieran ganar dinero con nuestros productos, hoy por hoy聽 nos estamos posicionando en Miami, cabe indicar que cientos de emprendedores en todo latinoamerica聽 est谩n generando ingresos y creando redes de consumidores en base a nuestros productos.
Te invito a investigar un poco m谩s y conocer mejor a Fuxi贸n y c贸mo funciona. Y de estar interesado en el negocio no dudes en contactarme.
judyutreras@gmail.com
Bienvenida graceutreras12 a Expat:

Gracias por tu información, puedes aprovechar el espacio y colocar tu anuncio en RECURSOS y el subtema "Anuncios" de esta misma página.

Silvia
Animadora Expat Colombia

graceutreras12 escribi贸:

Fuxion es una oportunidad de negocio  solida, que tiene presencia en varios países con un producto enfocado en el mercado de la salud y el bienestar ya que nuestros productos son orgánicos y naturales,  nuestras bebidas son útiles a cientos de personas que además quieran ganar dinero con nuestros productos, hoy por hoy  nos estamos posicionando en Miami, cabe indicar que cientos de emprendedores en todo latinoamerica  están generando ingresos y creando redes de consumidores en base a nuestros productos.
Te invito a investigar un poco más y conocer mejor a Fuxión y cómo funciona. Y de estar interesado en el negocio no dudes en contactarme.
judyutreras@gmail.com

estoy聽 intereado en su producto, pra mayor informacion .聽 mi correo ****@hotmail.com
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro