Emigrar a Mexico cual visa me conviene?
Agradecida de antemano con cualquier ayuda o luz que me puedan dar con respecto a este tema
Dios los bendiga
- Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - Guia
- Casarse en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - 3 Respuestas
- Emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde Venezuela con visado turista - 586 Respuestas
- ingresar como turista a mexico - 69 Respuestas
- Quiero emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - 2 Respuestas
- Entrar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç con visa de turista, siendo venezolano - 23 Respuestas
- Emigrar a Mexico desde Venezuela - 23 Respuestas
Lo primero que ando es averiguando todo lo que puedo y hacer las vueltas para tener los papeles en orden considero realizar la migración a medidos del año que entra.
Cosas que debes ir leyendo.
¿¿Que debo hacer para vivir en mexico ?
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100113192023AAVP5lg
Niveles de Inflación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
es.global-rates.com/estadisticas-economicas/inflacion/indice-de-precios-al-consumo/ipc/mexico.aspx
Ley de Trabajo de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç Vacaciones
3w.mexicolegal.com.mx/foro-verconsulta.php?id=111322&forod=0
Renta de Alquiler Apto.
3w.metroscubicos.com/home/distrito-federal
Portal para buscar Trabajo
3w.occ.com.mx/
LEY DE MIGRACIÓN
SOLICITUDES DE VISADO EN MÉXICO
·¡³¦´Ç²Ô´Ç³¾Ã²¹
3w.explorandomexico.com.mx/about-mexico/6/
Bueno esta es toda la información que poseo lo que te recomiendo es que inicies a horrar en dolares compra asà sea 100 dolares trimestralmente y si conoces alguien que venda dolares avise XD, ando es ahorrando en bolÃvares para luego comprar dolares. Ya que como veras todo es dinero yo cuando fui a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç saque la cuenta con unos 4000 $ dolares vives de manera estable sin lujos unos 6 meses a 3 meses tiempo algo considerado para encontrar un empleo por allá.
Saludo estamos en contactos apoyémonos como hermanos y salgamos a buscar la libertad que tanto un Venezolano se merece.
, dicen " Enlace pendiente de validación", ya estoy en eso de tratar de ahorrar que aquà no es nada fácil pero algo llevo xD, creo que es asà entre venezolanos debemos aprender a apoyarnos y claro cualquier dato que sepa igual cuanta conmigo, ya yo he hecho el proceso de apostillar y todo mi titulo pero como aun estaba definiéndome hacia que lugar ir, no los he llevado a ningún consulado, hay que hacer algún proceso para buscar empleo es decir solo hay que apostillar el titulo o hay que registrarlo en algún sitio, hay que solicitar la visa antes o es mejor irse como turista y cambiar el estatus allá?
Este es mi correo cualquier cosa me avisas __cuenca623@gmail.com__ o para mandarte los links lo que estoy preocupado es cuanto saldrán los pasajes de avión ya que es una exageración ir a otro paÃs y pagar por un pasaje de avión mas de 100 millones hace 3 meses fui y tan dolo 2 pasajes me salieron en 12600 no se cuanto estará para el año que entra.
Bueno CuÃdate gracias por contestar y hagamos una red para de paisanos en serio esto se esta poniendo feo yo me quiero ir es por mi futuro y se que desde afuera puedo ayudar a mi familia que desde aquÃ.

Al final a las personas que se van les deseo mucho Éxito y Suerte estaba pensando organizar un grupo y aquellos Venezolanos que se vallan encontrarnos y compartir alojamiento y gastos es mucho mejor. Buenos es una idea
Bueno mi Experiencia no es tan grata ya que tuve que pagar el pasaje a 680$ en una agencia en las Mercedes aquà en Caracas muy caro para mi situación actual. Lo compre el 26 de Febrero si estas en Caracas te puedo facilitar el contacto. La agencia es Super Atenta y pude usar mis cupos Electrónicos para comprarlo asà que pase mi tarjeta por 300 + 380 en Efectivo y pude adquirir el pasaje mi Tarjeta es banco Exterior asà que dio problemas para pasarla lo intentaron por dos dÃas al segundo dÃa paso y bueno fue happy, pero ahora con esta medida me iré con 700$ y ando ahora solicitando la tarjeta de crédito banco Venezuela para poder viajar ya que no deseo perder el pasaje, Te recomiendo ahorrar en dolares y como va la situación el pasaje esta alrededor de los 720$ por AEROMEXICO.
Como les comente espero aquà poder crear un grupo de Buenos Venezolanos colaborativos Viviendo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç para Ayudarnos ya que las ayudas informativas se las debo de Corazón a los Hermanos Mexicanos ningún Venezolano me ha podido Ayudar que este Afuera.
mi correo es cuenca 623 @ gmail . com todo pegado para evitar problemas de divulgación de datos en esta pagina si logro establecerme por alla cuenta con un Paisano espero montar una empresa por allá soy del área de tecnologÃa y por allá hay mucho trabajo sobre esta rama. Espero poder haberte ayudado cualquier cosa estoy a la orden.
El empleador debe justificar contratacion, asegurar sustento, presentar el requerimiento en migracion y tener 9 mexicanos por cada empleado extranjero
Aparte de todo eso, el problema de hacerlo en venezuela, que cada dia le quedan menos embajadas por su afan de vivir insultando al resto del mundo
Emigrar no es tema facil, pero tampoco es imposible, muchos recurren a la midalidad de turista, mientras ven con solventar su situacion pero ya estando en el pais
Algunos no les parece adecuado porque piensan que estraran de ilegales (visitante no es una condicion ilegal) pero de poner en balanza tus opciones ¿esperar cuanto tiempo? ¿Lograras entrar con visa de trabajo si esperas? ¿Cuentas con la oferta de empleo requeria y el proceso que debe hacer el empleador? ¿Que seguridad tienes que en un futuro podras dejar el pais?
Como ya dije, emigrar no es tema facil, pero no seras la prera ni la ultima, la vida esta para tomar riesgos y decisiones
Yo soy colombiana y quier viajar a mexico y radicarme en se pais si me puede asesorar se lo agradezco
Te damos la bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Soy Farmaceutico y estoy buscando la forma de irme a vivir en Monterrey,
Espero que pronto podamos lograrlo.
SAludos
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Cómo ampliar tu cÃrculo social en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costará ningún trabajo conocer a personas ...

Ligar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
No podrÃamos hablar de amor en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...

Crear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Crear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no es tarea fácil. Implica mucho papeleo y burocracia, lo que significa ...

Mudarse a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
¿Estás pensando en trasladarte a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç? Nuestra primera recomendación es que pases ...

Costumbres, fiestas y tradiciones en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Si tú eres un expatriado y quieres sentirte y ser tratado como un nacional, lo mejor es aprender su idioma, ...

Estudiar en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Al ser la capital del paÃs, en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

Qué hacer entre semana en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Algo que notarás cuando estés en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es la diferencia que existe entre sus ...

Descrubrir ²Ñ鳿¾±³¦´Ç