Emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde Venezuela con visado turista
- Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - Guia
- Formalidades para emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde Venezuela - 68 Respuestas
- Migrar a Mexico embarazada con visa de turista desde Venezuela - 5 Respuestas
- ingresar como turista a mexico - 69 Respuestas
- Hola necesito asesoria para entrar como turista en mexico y trabajar - 12 Respuestas
- Emigrar a Guadalajara Mexico desde Venezuela - 1 Responder
- Emigrar de Venezuela a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - 8 Respuestas
Mexico es una excelente opcion, hay mucha oferta laboral y muchas oportunidades de crecimiento profesional, yo soy abogada colombiana y llegue hace 3 meses, ahora tengo una oficina de tramites migratorios, llegue como turista a probar suerte como tu dices y me ha ido muy bien, los mexicanos son muuuuyy amables. [Moderado: si quieres promover tus servicios, te invito a registrar en el directorio de empresas]
Saludos a todos y gracias por las respuestas!

saludos!
Ella dice que va a volver al uruguay pero solo de paseo a visitar a su flia.
Siempre trabajo en el area de turismo incluso aca en el uruguay,y al mes de estar alli primero paseando comenzo a buscar trabajo porque el dinero se le acababa el cual consiguio ense guida. A cambiado varias veces pero nunca se ha quedado sin trabajar y actualmente ya esta bien estable.
Y como ya dije no quiere volver a vivir mas en el urugay esta facinada con la vida alli actualmente vive en TULUM, por lo economico que se vive,el clima y sobre todo la tranquilidad algo que aca en uruguay ya no sabemos lo que es debido a la gran inseguridad que existe de robos y muertes.
Bueno espero haberte sido de ayuda y como mayor que soy te diria a tu edad nunca dejes de probar siempre hay tiempo de conseguir una mejor vida mientras se tiene juventud.
SALUDOS
ELIA
Tomare muy en cuenta su opinion,ya que como usted lo ha dicho es una senora grande
y con el tiempo he sabido valorizar y bastante los consejos de quien ya ha vivido!La tendre al tanto de como salen las cosas!