Emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde Venezuela con visado turista
- Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - Guia
- Formalidades para emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde Venezuela - 68 Respuestas
- Migrar a Mexico embarazada con visa de turista desde Venezuela - 5 Respuestas
- ingresar como turista a mexico - 69 Respuestas
- Hola necesito asesoria para entrar como turista en mexico y trabajar - 12 Respuestas
- Emigrar a Guadalajara Mexico desde Venezuela - 1 Responder
- Emigrar de Venezuela a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - 8 Respuestas
Mexico es una excelente opcion, hay mucha oferta laboral y muchas oportunidades de crecimiento profesional, yo soy abogada colombiana y llegue hace 3 meses, ahora tengo una oficina de tramites migratorios, llegue como turista a probar suerte como tu dices y me ha ido muy bien, los mexicanos son muuuuyy amables. [Moderado: si quieres promover tus servicios, te invito a registrar en el directorio de empresas]
Saludos a todos y gracias por las respuestas!

saludos!
Ella dice que va a volver al uruguay pero solo de paseo a visitar a su flia.
Siempre trabajo en el area de turismo incluso aca en el uruguay,y al mes de estar alli primero paseando comenzo a buscar trabajo porque el dinero se le acababa el cual consiguio ense guida. A cambiado varias veces pero nunca se ha quedado sin trabajar y actualmente ya esta bien estable.
Y como ya dije no quiere volver a vivir mas en el urugay esta facinada con la vida alli actualmente vive en TULUM, por lo economico que se vive,el clima y sobre todo la tranquilidad algo que aca en uruguay ya no sabemos lo que es debido a la gran inseguridad que existe de robos y muertes.
Bueno espero haberte sido de ayuda y como mayor que soy te diria a tu edad nunca dejes de probar siempre hay tiempo de conseguir una mejor vida mientras se tiene juventud.
SALUDOS
ELIA
Tomare muy en cuenta su opinion,ya que como usted lo ha dicho es una senora grande
y con el tiempo he sabido valorizar y bastante los consejos de quien ya ha vivido!La tendre al tanto de como salen las cosas!
Saludos!

y esa desicion de emigrar por que?
!¿Por qué no compartir las informaciones en el foro?
Ayudará a mucho más gente
!!Un saludo,
Sarah
Quisiera saber si una persona compra un egocio en Mexico, se puede obtener una visa de residencia?
Puede uno comprar vivienda alla sin ser residente?
Gracias de antemano por la informacion.
me gustaria saber que es lo que piden alla en mexico para poder resindenciarme alla
Quisiera que me dijeran de verdad como estan las cosas en Mexico?? O sea se consigue trabajo?? Como turista no estaria quebrantando la ley o algo asi?? Por favor algun consejo o recomendacion??
Soy una joven venezolana en la misma situación que Ud. Pensando en irme a vivir mejor... Ya tengo amigos viviendo allá que antes vivÃan en Venezuela y parece que la cosa pinta bien. Muchas veces los mexicanos se tornan preocupados y molestos por la situación de su paÃs pero basta con que les describamos la situación del nuestro para que cambien de perspectiva.
Muy agradecida estaré si me cuenta como le fue con el apostillado, cuanto le costo y tardó y todo los tramites que ha adelantado ya que pretendo ponerme en eso en los próximos meses!
Muchas Gracias,
Saludos.
Suerte a todos.
buenas tardes, Estoy interesado en recibir una asesoria para un familiar que viene de Venezuela. soy venezolano, pero todos mis tramites me los hizo la empresa. Para mi familiar seria distinto.
me gustaria conversarlo.
Saludos
Lenin H
8261000044
espero tu llamada.
gracias
Por otra parte recuerdo una vez estaba en un negocio de copias esperando mi turno y al lado estaba una mujer a la que vi que llevaba documentos que decÃan "República Bolivariana de Venezuela" además llevaba un formulario de empleo de una escuela muy cara de la ciudad (de esas para niños ricos), no le hablé, pero si interpreté su mirada como triste, o con angustia, no ha de ser fácil dejar la patria. En fin lo que humildemente pueda referirles no duden en contactar.
Saludos desde Querétaro
Alfredo
Saludos,
Judith
Buena suerte,
Judith
Saludos.
-youtube.com/watch?v=1wHNntuPUno (Gobernador de Qro.)
-youtube.com/watch?v=k6i7u5WBgwo (Plaza comercial Antea)
-youtube.com/watch?v=0Bv7kf_CFGQ (Bombarider Aerospace)
-youtube.com/watch?v=S44FNbcfmDc (Centro aeronautico)
-youtube.com/watch?v=vf6S_WG-3wE (Ciudad de los negocios)
-youtube.com/watch?v=_NdwPQue4Pw (Ciudad de Querétaro)
-youtube.com/watch?v=ERC678rWwKs (Nuevos vuelos)
-youtube.com/watch?v=YVuWOTtkFsI (Venezolanos en Qro.)
-aeromexico.com/mx/conocenos/corporativo/sala-de-prensa/comunicados/aeromexico-delta-base-
soy Venezolana casada.. mi esposo y yo estamos interesados en mudarnos a Mexico.. estamos preparando los papeles, queremos montar un restauran de comida venezolana en Guadalajara y MI ESPOSO ES T.S.U. TIENE 8 AÑOS TRABAJANDO EN LA ANTIGUA EDELCA, QUE AHORA ES CORPOELEC.. QUEREMOS SU APOYO.. TANTO DE LOS VENEZOLANOS RESIDENCIADOS EN GUADALAJARAS COMO DE LAS EMPRESAS MEXICANAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA MI ESPOSO GRACIAS ...
MI CORREO ES TIANNYGAMBOA@GMAIL.COM
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Cómo ampliar tu cÃrculo social en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costará ningún trabajo conocer a personas ...

Ligar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
No podrÃamos hablar de amor en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...

Crear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Crear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no es tarea fácil. Implica mucho papeleo y burocracia, lo que significa ...

Mudarse a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
¿Estás pensando en trasladarte a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç? Nuestra primera recomendación es que pases ...

Costumbres, fiestas y tradiciones en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Si tú eres un expatriado y quieres sentirte y ser tratado como un nacional, lo mejor es aprender su idioma, ...

Estudiar en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Al ser la capital del paÃs, en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

Qué hacer entre semana en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Algo que notarás cuando estés en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es la diferencia que existe entre sus ...

Descrubrir ²Ñ鳿¾±³¦´Ç