大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

necesito informaci贸n sobre la discoteca Caribbean de DF.

EX GACHUPIN

Me llamo Javier, hace a帽os viv铆 un tiempo en 惭茅虫颈肠辞,y me enamore del pa铆s, ojala pudiese volver pronto. En estos momentos estoy escribiendo una novela y por supuesto, parte de ella transcurre en 惭茅虫颈肠辞, necesito que alguien que fuese joven como yo en los principios de los ochenta, me diese informaci贸n sobre la discoteca Caribbean de DF. Cual era su direcci贸n exacta, si sigue abierta o si cerr贸 y cuando.OS QUEDAR脥A MUY AGRADECIDO.

See also

Vivir en 惭茅虫颈肠辞: la gu铆a para expatriados
Joan

Hola Javier,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre la novela.

Joan
Equipo 大咖福利影院

EX GACHUPIN

Me llamo Javier Caballero, nac铆 en el 59 en Cartagena de Espa帽a, supongo que el empezar a escribir en este momento de mi vida se debe a la cantidad de lo le铆do.
Con esta novela comienza una saga que desde la d茅cada de los noventa, ir谩聽 a trav茅s de diferentes personajes, facilit谩ndonos un viaje en el tiempo y lugares.( Espa帽a, Marruecos, Andorra, 惭茅虫颈肠辞, EEUU, Francia, Alemania, Rusia)
Sus protagonistas son gente corriente que se ven arrastradas a experiencia y aventuras nada usuales pero mas que posibles. A pesar de ser una novela de ficci贸n, muchas de las circunstancias recogidas en ella, podr铆an haber ocurrido y muchas de las localizaciones han sido minuciosamente elegidas y descritas con absoluta veracidad.
La novela va creciendo en su narrativa, al paso que lo hacen sus personajes principales, llev谩ndonos desde los a帽os noventa hasta nuestros d铆as. La diversidad de pa铆ses, situaciones y momentos geopol铆ticos, hacen de esta novela una historia din谩mica, did谩ctica y muy amena, enganchando al lector y dej谩ndolo聽 dispuesto para continuar leyendo las聽 secuelas, que ir谩n adentr谩ndose en el futuro inmediato en la siguiente novela y en un futuro algo mas lejano en la 鈥 煤ltima鈥.
No pretende ser esta novela, mas que una novela que entretenga y que en base a recursos como la acci贸n , los grandes negocios, la delincuencia organizada y la pol铆tica valga la redundancia, acompa帽ada de algo de sexo sin entrar en situaciones excesivamente escabrosas y de describir los lugares y la historia de donde se va desarrollando entretenga, comunique y 驴por que no? ayude a conocer el mundo y como funciona.
La primera novela esta terminada, pero sin publicar en Espa帽a, es complicado y posiblemente termine siendo una novela digital, aunque lucho por que no sea as铆, no tengo inconveniente en mandarte alg煤n capitulo para que lo puedas leer, la info que solicito es para la segunda novela que ya esta en marcha.
Recibe un cordial saludo de FJ Caballero.