大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

CONOCER EXTRANJEROS EN MEXICO

Hola, Me gustaria conocer extranjeros que vivan definitiva o temporalmente en Mexico DF , esto para crear grupo de amigos y mostrarles las maravillas de la ciudad y de otros estados del pais.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola ALACRAN,

Bienvenido al foro :)

Te sugiero tambi茅n mirar en la red de expatriados en 惭茅虫颈肠辞.

Un saludo
Hola Julie.

Gracias por la recepcion, Me gustaria a帽adirte a mis contactos, es esto posible?

Saludos.
hi guys!, a麓m intereted to meet peaple from another contries for make friends and share great times, iven i can share my room eventually, comming soon!! ;)i麓m a guy so friendly and i like to dance and take a drinks every weekend!!
saludos a todos

cheers montiel
Hola a todos... :D
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola a todos,

@Montiel
: 驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?

Si quieres interact煤ar en Ingl茅s, te aconsejo el foro angl贸fono de 惭茅虫颈肠辞.

Saludos,

Sarah
Estoy interesada en conocer a personas de otros pa铆ses que vivan en la Ciudad de 惭茅虫颈肠辞. Saludos a todos.
Bien, Hola a todos. Ahora vivo en Xico Veracruz y quiero conocer amigos.
Hola, vivo en la Ciudad de 惭茅虫颈肠辞 y me gustar铆a conocer chicas extranjeras y tambien hacer amigos, me gusta mucho el intercambio cultural mediante la charla...
Saludos :3
hola soy nueva en el foro soy colombiana y me encantaria conocer gente de todas partesss me encanta la idea
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola un saludo, tambien soy de colo y vivo en mexico zona de polanco, cuando gusten podemos depronto armar plan, un salu2
Hola ronald mx,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro!

Que te lleva a 惭茅虫颈肠辞?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Holaaaa
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Thalia1987,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Por favor pres茅ntate en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos saludos... Llego a 惭茅虫颈肠辞 DF por trabajo desde Colombia y hasta el momento me ha parecido muy buen pais. Estar茅 aqui un burn tiempo asi q me gustar铆a conocer gente y salir por chelas, muy buenos sitios en la ciudad.
Buen dia todos
Hola yo soy Mexicana vivo en el D.F., me gustar铆a hacer amigos extranjeros, salir y conocer lugares juntos de 惭茅虫颈肠辞
Hola Ingrid Tm,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Por favor pres茅ntate en el foro. Cu茅ntanos un poco sobre ti.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Les recomiendo visitar la zona de Coyoac谩n que tiene una variedad de lugares para tomar la copa y conocer (la condesa y roma son buenas zonas tambien, pero muy caras en muchas ocasiones y de menor calidad)... Espero te ayude la informaci贸n un poco Ricardo Zuleta聽 :top:

Saludos a todos
Hola聽 Thalia_89,

Crees que podamos charlar?
Hola a todos, soy nueva en el foro y me encantar铆a tener nuevas amistades de cualquier nacionalidad con el fin de hacer un intercambio cultural y pasarla bien!!!
Hola Verona,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴En qu茅 ciudad vives? Puedes abrir un nuevo hilo en el foro para hacer nuevas amistades o tambi茅n lanzar un evento para propiciar un encuentro.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com cont谩ctame.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola a todos. Estoy interesado en hacer nuevas amistades de cualquier nacionalidad para empezar a conocer esta maravillosa ciudad y para salir a divertirse.
Soy Elsa vivo en la ciudad de Mexico. Me encanta platicar y escuchar. Mi idea es conocer gente de diferentes partes del mundo que vivan en mi ciudad. He conocido Canadienses espa帽oles gringuitos y me ha gustado mucho intercambiar ideas. Escribanme
:up::thanks: Soy Elsa vivo en la ciudad de Mexico. Me encanta platicar y escuchar. Mi idea es conocer gente de diferentes partes del mundo que vivan en mi ciudad. He conocido Canadienses espa帽oles gringuitos y me ha gustado mucho intercambiar ideas. Escribanme
Hola yo soy de Mexico mi nombre es Elsa
Hola soy mexicana vivo en cd. De Mexico me gustsr铆a formar un grupo de amogos y amigas de diferentes nacionalidades que vivan aqu铆 en esta ciudad. Espero que pronto estemos conociendonos. Mi edad 47.
Hola soy Mexicana y me encantar铆a conocer a extranjeros que vivan aqu铆 en el D.F.