´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Quiero ir a vivir a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y trabajar

Buen día, soy Venezolana, debido a la situación de mi país quisiera poder irme a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, que ciudades recomiendan? he estado allá antes, conozco Puebla me parece encantador. Soy Diseñadora Gráfica con experiencia, soy madre soltera con niños de 14 y 7 años respectivamente. Alguna sugerencia? Como puedo trabajar legalmente?
See also
Hola que tal.
Bueno no soy experto pero si vienes a trabajar como turista pues sería Ilegal, sancionada y repatriada tendrías que preguntar en tu consulado por una visa para trabajo. yo soy de Puebla es una gran ciudad para vivir pero aqui es la ciudad con mas universidades y la competencia esta al límite hay muchos egresados de muy buenas universidades  y creo seria un poco difícil, la ciudad de méxico hay 24 millones de hab. las ciudades del norte puede ser una opción Aguascalientes, Zacatecas, Saltillo coahuila, Queretaro, GuanajuatO;  Guadalajara y Monterrey son ciudades muy hermosas pero muy competitivas, también para vivir son muy buenas, solo que es más caro.
El resto de las ciudades algunas son peligrosas y otras puede haber menos oportunidades.
En general hay mucha competencia entre paisanos.
Pero si te arriesgas pues búscalo y con algo de suerte tal vez puedas encontrar algo.
Donde sea puede haber oportunidades y dificultades. en Puebla hay mucho diseñador grafico y los salarios de ellos no son muy buenos a menos que tengas un contacto.
es mi  opinión puedo estar equivocado todo es cuestión de buscar .
Saludos Adán.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Muchisimas gracias por tomar el tiempo para responder! Tomare en cuenta sus sugerencias!