大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero Emigrar a Mexico Guadalajara.

Steph0710

Hola, me llamo Stephanie Gomez, soy de Venezuela, quisiera que por favor algun paisano o extranjero, me responda ciertas preguntas que tengo, quiero emigrar a Mexico-Guadalajara, y me gustaria saber como esta el campo laboral, soy Abogada pero sabemos que mi profesion no la podre ejercer, quisiera saber cuanto cuesta la renta un apto peque帽o de una sola habitacion, y que se necesita para alquilare, esto para tener una idea de con cuanto capital me tengo que ir, que tan cara es la comida, y como esta la delincuencia actualmente, agradeciendo de antemano sus respuestas!!!!! ahhh voy con visa de turista..

See also

Crear un negocio en 惭茅虫颈肠辞Trabajar en 惭茅虫颈肠辞Trabajar en JaliscoCazatalentos en 惭茅虫颈肠辞Oficinas de empleo en 惭茅虫颈肠辞Emigrar a Ciudad de Mexico.Soy venezolana y quiero emigrar a mexico
Romina

Hola Steph0710,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

Te recomiendo leer nuestra gu铆a para Venezolanos que van a 惭茅虫颈肠辞 para aclarar algunas dudas en lo que m谩s miembros se unen a la conversaci贸n.

Encontrar谩s m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

GuestPoster30581

Hola stefi. Hace unas semanas atr谩s estuve en gdl tambi茅n como turista , el costo de transporte es de 7 pesos, un taco te cuesta tambi茅n 7 pesos, una torta ahogada 40 pesos. Botella de agua 13 pesos las rentabas var铆an desde 1500 cuarto de estudiantes y 2200 departamentos seg煤n la zona .聽 A lo que pude apreciar en mi estad铆a considero que la vida all谩 es muy c贸moda en comparaci贸n鈥 de Per煤,igual tambi茅n estoy considerando irme a vivir a gdl en este a帽o . Espero te est茅 yendo de Maravilla .

Riquelme

Hola stefi, no conozco Guadalajara pero la situaci贸n es m谩s o menos similar en todo el territorio mexicano. El venirte como turista en este momento no es una buena opci贸n, primero, hay alerta migratoria sobre los pa铆ses de Centroam茅rica y algunos de Sudam茅rica como Colombia y Venezuela, as铆 que es el primer enorme filtro que debes superar. Actualmente est谩n exigiendo un perfil tur铆stico bastante alto para que te dejen ingresar al pa铆s. Si tienes la suerte de pasar, el ser turista te tranca casi todas las puertas, en el supuesto caso que consigas empleo, ser谩 algo con un sueldo muy bajo y sin ning煤n beneficio laboral. Por otra parte, rentar un departamento en ciudad principal en 惭茅虫颈肠辞 te exigen fiador mexicano, as铆 que tendr铆as que mantenerte rentando habitaciones hasta conseguir un fiador o arreglar tus papeles.聽 Los papeles salvo que tengas familiares mexicanos directos, solo puedes hacerlos si te dan una oferta de empleo, sales de 惭茅虫颈肠辞 a un consulado en otro pa铆s por la visa y reingresas ya para el canje de residente temporal lo que sale bastante costoso. Mi intenci贸n no es desanimarte, pero si que tomes todo en consideraci贸n para que tu viaje pueda ser exitoso, saludos

Mary Venezuela

Hola como estas?聽 Quisiera preguntarte algo.聽 Yo vivo en Canc煤n y para rentar no se necesita ningun fiador..聽 E estado buscando casas para irme a Guadalajara y e notado que piden ese requisito de fiador..聽 Y no lo conprendo porque en esa zona exigen eso.聽 Si pudieras ayudarme te lo agradecer铆a.

omar.amb

Hola Stephani!
Mira depende que tipo de vida quieras, existen departamentos peque帽os en la zona Centro de la ciudad que tiene un costo mensual de $2,500, normalmente te piden piden un dep贸sito de dos meses, es decir, ocupar铆as un aproximado de $7,500 como m铆nimo, es decir, el pago del mes que vivir谩s y eran oso de dos meses de dep贸sito por si llegar谩s a causar alg煤n da帽o a la vivienda (si no hay da帽os se te regresan este dinero al t茅rmino del contrato)

Aunque yo preveer铆a unos $10,000, por cualquier cosa que salga de imprevisto.

Trabajos existen, la verdad no con buena paga en general, pero se puede vivir, y m谩s si decides vivir con alguna otra persona y compartiendo los gastos y renta de alquiler, eso se da mucho 煤ltimamente en Guadalajara.

La delincuencia existe en todos los lugares y Guadalajara no es excepci贸n, pero la verdad se puede vivir sin mayor problema.

La comida, si comes en puestos callejeros una sola comida te podr铆a valer $60, en restaurantes es car铆simo, pero si tu cocinas tus propios alimentos con menos de $100 haces tus tres comidas del d铆a.

Si deseas m谩s informaci贸n, no dudes, con toda confianza, 惭茅虫颈肠辞 es un pa铆s amigable.