大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero Emigrar a Mexico Guadalajara.

Steph0710

Hola, me llamo Stephanie Gomez, soy de Venezuela, quisiera que por favor algun paisano o extranjero, me responda ciertas preguntas que tengo, quiero emigrar a Mexico-Guadalajara, y me gustaria saber como esta el campo laboral, soy Abogada pero sabemos que mi profesion no la podre ejercer, quisiera saber cuanto cuesta la renta un apto peque帽o de una sola habitacion, y que se necesita para alquilare, esto para tener una idea de con cuanto capital me tengo que ir, que tan cara es la comida, y como esta la delincuencia actualmente, agradeciendo de antemano sus respuestas!!!!! ahhh voy con visa de turista..

See also

Crear un negocio en 惭茅虫颈肠辞Trabajar en 惭茅虫颈肠辞Trabajar en JaliscoCazatalentos en 惭茅虫颈肠辞Oficinas de empleo en 惭茅虫颈肠辞Emigrar a Ciudad de Mexico.Soy venezolana y quiero emigrar a mexico
Romina

Hola Steph0710,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

Te recomiendo leer nuestra gu铆a para Venezolanos que van a 惭茅虫颈肠辞 para aclarar algunas dudas en lo que m谩s miembros se unen a la conversaci贸n.

Encontrar谩s m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

GuestPoster30581

Hola stefi. Hace unas semanas atr谩s estuve en gdl tambi茅n como turista , el costo de transporte es de 7 pesos, un taco te cuesta tambi茅n 7 pesos, una torta ahogada 40 pesos. Botella de agua 13 pesos las rentabas var铆an desde 1500 cuarto de estudiantes y 2200 departamentos seg煤n la zona .聽 A lo que pude apreciar en mi estad铆a considero que la vida all谩 es muy c贸moda en comparaci贸n鈥 de Per煤,igual tambi茅n estoy considerando irme a vivir a gdl en este a帽o . Espero te est茅 yendo de Maravilla .

Riquelme