大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informacion para establecerse en Mexico

ARISLEIDY GERALDINO

Hola!!! soy venezolana de 43 a帽os, no tengo titulo universitario pero si a nivel academico soy asistente contable administrativo con 21 a帽os de experiencia. quiero irme a mexico a vivir con mi nucleo familia, quiero saber como esta el campo laboral para mi, que debo hacer para estar legal. he pensado en la ciudad de queretaro. alguien que me pueda dar informacion por favor.

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en 惭茅虫颈肠辞Trabajar en 惭茅虫颈肠辞Trabajar en JaliscoTrabajar en la Ciudad de 惭茅虫颈肠辞Cazatalentos en 惭茅虫颈肠辞Oficinas de empleo en 惭茅虫颈肠辞
Romina

Hola ARISLEIDY GERALDINO,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Yo soy de la ciudad de Quer茅taro, una ciudad preciosa, segura, limpia, con excelente clima y en constante crecimiento (lo cual no es taan bueno) - el tr谩fico est谩 peor cada d铆a, y el sistema de transporte p煤blico deja much铆simo que desear. Es, casi siempre, necesario contar con coche propio y, en cuesti贸n de trabajo, la competencia est谩 dura, pues mucha gente de otras partes del pa铆s est谩 migrando ah铆. Lo mismo aplica para el seguro m茅dico p煤blico: hay tanta demanda y tan pocos recursos que la calidad del servicio es bastante pobre. En pocas palabras: cuando apenas alcanza para los mexicanos, el gobierno encuentra dif铆cil abrir oportunidades para los extranjeros.

脡sto, en mi humilde opini贸n. Pero no hay peor lucha que la que no se hace, 驴Cierto? Te invito a leer nuestra gu铆a para Venezolanos que van a 惭茅虫颈肠辞. Encontrar谩s m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

ARISLEIDY GERALDINO

Gracias Romina por tu informacion, la tomare en cuenta

robertobex

hola soy salvadore帽o tengo un amigo (de el salvador)聽 que vivi贸 en el estado de 惭茅虫颈肠辞 me coment贸 que le gust贸 mucho vivir all谩 porque la gente lo trat贸 muy bien y se hizo de buenos amigos pero despu茅s regres贸 a trabajar aqu铆 y se cas贸 me dice que hay buenas oportunidades en 惭茅虫颈肠辞, tengo una hija que el otro a帽o termina su bachillerato y he ahorrado para su universidad pienso mandarla a 惭茅虫颈肠辞 a estudiar gastronom铆a o una Ingenier铆a en alimentos qu茅 me recomiendan de universidad y si le saldr铆a mejor vivir en el DF, Quer茅taro o Guadalajara , busco un lugar tranquilo, y con mucha industria al igual si se dan la oportunidad tambi茅n me gustar铆a trabajar all谩 soy Ingeniero en sistemas tengo 10 a帽os de experiencia en la inform谩tica especialmente en el desarrollo de software.

Sotomex

Roberto, Quer茅taro o Guadalajara son excelentes. Industriales y excelentes universidades. Mucha seguridad.

robertobex

y de las dos ciudades sabes d贸nde me sale m谩s barato rentar vivienda?