大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar

Hola .Soy luis me gustar铆a emigrar a Argentina quisiera que me aconsejar谩n al respecto soy de caracas Venezuela soy licenciado en enfermer铆a estoy arreglando mis papeles para el a帽o que viene si dios quiere irme gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Buenos d铆as Luis, bienvenido al grupo soy de Pto La Cruz y estoy interesado en emigrar a argentina cuales son los tr谩mites a realizar, para iniciar con el proceso, te agradecer铆a toda la informaci贸n que me puedas facilitar.

saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola!

Os damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Te dir茅 que el trabajo no esta en su mejor momento. Si eres inversor聽 tendr铆as que posicionarte ya que con el cam io de gobierno las expectativas son muy buenas habr谩 unos 10 a帽os buenos. Todo es discutible y no quiero crear pol茅mica. Para trabajar ten en cuenta que vas a tardar entre 3 y 6 meses m铆nimo.estaremos en contacto.
Hermano tienes que apostillar todos tus documentos empieza por tus t铆tulos tu partida de nacimiento hay que registrarse y legalizar para apostillar ya con todo eso a la mano buscas la non formaci贸n en la embajada para una visa de trabajo
Pero en el 谩rea de la salud tambi茅n est谩聽 dif铆cil amigo???
Gracias vale cual quier asesoramiento se lo sabre agradecer
Excelente ya los t铆tulos los estoy apostillando me falta la partida de nacimiento que la enviare inmediatamente.
Gracias por tus datos

Sigue explorando