大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

TRATAMIENTO DE PERIODONCIA

roberto763

HOLA QUE TAL, BUENO SI NECESITO HACERME UN TRATAMIENTO DE PERIODONCIA (PROBLEMAS EN LAS ENC脥AS Y POSTERIORMENTE PROTESIS, ETC. SOMOS DOS MI SE脩ORA Y YO. LA ESTAD脥A DEPENDE DEL TRATAMIENTO, CUANTO DURE. MI SE脩ORA聽 TIENE QUE HACERSE TERAPIAS LINF脕TICAS (MASAJES CON PERSONAS ESPECIALIZADAS) , AGRADEZCO SU AYUDA Y ORIENTACI脫N, MUCHAS BENDICIONES.
SI DIOS QUIERE VIAJAR脥AMOS EN ENERO PARA VER DENTISTA..

See also

El sistema de salud en ArgentinaPsic贸logo en ArgentinaDentistas en ArgentinaTelemedicina en Argentina驴Qu茅 vacunas son necesarias para viajar a Argentina?Deseo emigrar a Argentina y estoy embarazadaEmbarazo en Argentina
Javier

Hola roberto763

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.聽

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro de Argentina.

Por favor, no escribas solamente en may煤sculas.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

JessiR

Hola Roberto ya sabes a que m茅dicos ten茅s q ir? A q parte de argentina vas?

JessiR

Hola Roberto ya sabes a que m茅dicos ten茅s q ir? A q parte de argentina vas?

mariaruitina

Para el tratamiento de Periodoncia hay que tener mucha constancia sino no resulta . Me refiero constancia en cuanto a tecnicas de cepillado, etc.
Respecto a masajes linfaticos聽 los realizan kinesiologos especializados, la sesi贸n la cobran entre 250 $ y 300$.
Saludos

roberto763

Hola, si voy a mendoza o cordova donde encuentre buenos dentistas, necesito hacerme varios tratamientos dentales, periodoncia, protesis, etc

roberto763

Muchas gracias por la ayuda, bendiciones

antoniofer

En C贸rdoba si que conozco y muy bueno pero mendoza no

Seguros de salud
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura m茅dica en Argentina.
Solicita presupuesto
roberto763

Hola que tal, me podr铆as recomendar algunos , sus lugares de atecion, nombres ,etc muchas gracias