大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar en Argentina

Buenos d铆as, les saluda Zuany Chinchay cuidadana Ecuatoriana a quien le gustar铆a obtener informaci贸n sobre el estudio en Argentina espec铆ficamente la carrera de Comunicaci贸n Social, si es de su conocimiento me gustar铆a que me ayudaran con las universidades publicas y privadas, cuales son los requisitos que se requiere para ingresar y si es posible informaci贸n sobre becas universitarias. Desde ya agradecida por sus respuestas, que tengan un excelente d铆a.
See also
hola
Hola Zuany, soy Enrique Ierino, yo y mi esposa somos Psic贸logos de la UBA. Vivimos en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires (CABA), en el Barrio de Caballito. Tendr铆as que estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales, que forma parte de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como su alta casa de estudios e investigaciones en las ciencias sociales.
La direcci贸n es: Santiago del Estero 1029, C1075 AAU, Buenos Aires (CABA)
Tel茅fono: 011 5287-1500
Plan de Estudios
Para obtener el t铆tulo de Licenciado/a en Ciencias de la Comunicaci贸n, el/a estudiante deber谩 aprobar:

el Ciclo B谩sico Com煤n de la Universidad de Buenos Aires
24 materias del ciclo de formaci贸n com煤n (4 anuales, 20 cuatrimestrales),
3 niveles de idioma extranjero (pueden cursarse una vez que se aprobaron seis materias m谩s el CBC).
6 materias de una de las cinco orientaciones

Como parte de las orientaciones, lo/as estudiantes pueden elegir cursar una聽 materia optativa (o dos seg煤n la orientaci贸n) o un seminario ad hoc.

Al concluir la orientaci贸n, el/a estudiante debe presentar una tesina realizada en el 谩mbito del taller, con el aporte de apoyos pedag贸gicos especiales.

Los estudiantes de la carrera pueden optar adem谩s por cursar el 谩rea de formaci贸n pedag贸gica did谩ctica, para completar el Profesorado de Ense帽anza Media y Superior en Ciencias de la Comunicaci贸n Social.

La UBA es gratuita, solo hay aranceles para ciertos tramites de documentaci贸n y t铆tulos.

Bueno espero haber ayudado.
Saludos cordiales
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n