大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Argentina, pres茅ntate aqu铆 - 2019

Diegodi

Son famosos los Paname帽os de ser gente muy amable y emprendedora .

Vivi1401

Hola buen dia

Alec

Hola Vivi1401,
bienvenida a expat.com :)

隆Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti! Si tienes alguna pregunta, no dudes en compartirla para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Rbuscarini

Hola Muchas gracias por la bienvenida quiero que sepan que soy m茅dico cirujano y flebologo y quiero trabajar en un pa铆s que me valore lo que puedo brindarle desde mi conocimiento adquirido

Alec

Hola Rbuscarini,
bienvenido a :)

驴Has pensado en qu茅 pa铆s te gustar铆a trabajar? Ese ser铆a el primer paso para poder guiarte. De todas formas, te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda en la secci贸n de Empleo; all铆 lo ver谩n m谩s personas y podr谩s elegir el pa铆s de destino en el que te gustar铆a encontrar trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Floryroco

Hola! Gracias por aceptarme. Soy de argentina y en alg煤n momento me gustar铆a irme a vivir a Mallorca. Espero contar con vuestra ayuda. Gracias 馃槉

MBBE

Hola!
Estoy planeando un a帽o sab谩tico en Buenos Aires desde mediados del 2020. Quiero prepararlo todo correctamente, por eso me uno a este grupo. Gracias por aceptarme.

Alec

Hola MBBE :cheers:
隆Bienvenida a !

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :)
No dudes en ir consultando el Foro Argentina para que conozcas las experiencias e informaci贸n que otros han compartido, o hacer las preguntas espec铆ficas que tengas. :top:

隆Saludos y 茅xitos!
Alec
equipo

El farol24

Hola estoy en C贸rdoba nono m谩s preciso, tengo un restaurante pero se trabaja temporada nada m谩s
Es聽 un lugar encantador con gente hueca y se hace dif铆cil estar 10 meses sin trabajo y eso que estoy acostumbrado ya llevo 17 a帽os aqu铆
Por otro lado [Moderado]
Gracias

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por favor te pedimos no abordar discusiones relacionadas con pol铆tica.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
RILOPEZ

Hola gracias por aceptarme

Alec

Hola RILOPEZ,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco y tambi茅n a que compartas tus dudas o experiencia acerca de la vida en el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gonza79

Pido d铆sculpas, edito el mensaje, ya que el mensaje que escrib铆 lo deb铆 poner en el foro de Espa帽a!
Slds

Marco Ruggiero

Hola!
Mi nombre es Marco, soy de Rosario (Arg) y estoy pensando en radicarme en M谩laga para trabajar.
Soy contador pero no busco necesariamente trabajar de mi profesi贸n, tambi茅n me interesa el trabajo administrativo y el traductorado de ingl茅s, quisiera consultarles c贸mo est谩 la situaci贸n. Bueno desde ya les agradezco la recepci贸n y quedo a disposici贸n.
Saludos!

贰蝉迟茅蹿补苍辞

Hola,soy Alejandro gracias por aceptarme

贰蝉迟茅蹿补苍辞

Tengo las intenciones de ir a vivir a villa la angostura,s茅 que es un tremendo cambio y nececito toda la informaci贸n posible para desenvolverme bien.gracias!

SergioRiviere

Yo vivo aqui, en Buenos Aires,聽 que quieres saber?

SANTOS0411

hola a todos , gracias por aceptarme en el grupo.
una de mis preguntas es ver si alguien de aqui podria ayudarme y esto lo hago para un amigo que tengo en Venezuela聽 y quiere venir a establecerse en argentina y el me hace preguntas que yo no puedo responderle y tal vez ustedes si

Alec

Hola SANTOS0411,

隆Te invitamos a hacer tus preguntas para que te podamos ayudar! Primero necesitamos saber qu茅 necesitas para ver c贸mo podemos asistirte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Lesnik1979

Buenas tardes gracias por la bienvenida , estoy brindado una oportunidad de negocios a quien quiera invertir en un negocio rural ya que tengo en venta campos para la cr铆a de todo tipo de ganados, como sabr谩n muchos la calidad de la carne argentina es una de las mejores del mundo, adem谩s estas tierras son excelentes para la siembra de todo tipo de cultivos , estoy ofreciendo una gran oportunidad desde ya gracias

Lionel Orlando

Hola pues si me gustar铆a vivir en Argentina y en especial en la ciudad de General Roca....me gustar铆a q alguien me ayude a realizar mi meta....saludos

Alec

Hola Lesnik1979,

Te animo a publicar tu anuncio en la secci贸n de Clasificados en Argentina > Socios; ese es el lugar m谩s apropiado para este tipo de anuncios y ser谩 visto por m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec

Hola Lionel Orlando,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Algo que te ayudara es leer la Gu铆a para vivir en Argentina, en donde hallar谩s informaci贸n sobre como poder vivir en toda Argentina, los visados y formalidades para ello, entre otros; te animo a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

claudiargentina

Hola buenos d铆as, gracias por aceptarme! Me interesa ingresar al grupo porque lamentablemente y aunque jam谩s lo hubi茅ramos pensado quisi茅ramos irnos a vivir al exterior (mi esposo es hijo de inmigrantes italianos). Trabajo en un hotel soy recepcionista y administrativa, mi esposo es arquitecto y nos queda una hija de 17 a帽os con nosotros, los otros 4 ya han terminado la universidad y se han afianzado o la est谩n terminando. Como dije, no se nos cruzaba la ida de irnos al exterior pero dada la situaci贸n que vive Argentina quisi茅ramos brindarle algo mejor a nuestra hija menor y a nosotros mismos, vivir en un lugar tranquilo, sin resentimientos, con una econom铆a estable y respeto hacia el otro. SI ALGUIEN CONOCE O TIENE RELACI脫N PARA CONECTARNOS POR TRABAJO SE LOS AGRADECER脥A MUCH脥SIMO. Seguir茅 en contacto leyendo sus historias de vida. Claudia

Alec

隆Hola Claudia!
Bienvenida a expat.com :)

驴Has pensado en alg煤n pa铆s o pa铆ses en espec铆fico a los que te gustar铆a mudarte? Te animo a echarle un vistazo al Foro para que veas lo que otros han compartido sobre la vida en diferentes pa铆ses, como esta la situaci贸n y lo que debes hacer para poder mudarte.

Tambi茅n tenemos otros recursos, como la secci贸n de Empleo para conseguir trabajo en diferentes partes del mundo. Por ultimo, contamos con una Revista del expatriado, con informaci贸n, noticias y entrevistas a expatriados de todo el mundo, te puede ser 煤til. :top:

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Alec
equipo expat.com

claudiargentina

Muchas gracias!!!

Posicionando

Buenas! Mi nombre es Leo.
Muchas gracias por aceptarme!

Alec

隆Hola Leo!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a contarnos un poco sobre ti y compartir cualquier duda o comentario sobre la vida en el extranjero. :top:

隆Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Gustavo0108

Hola gracias por a aceptarme!!

Alec

Hola Gustavo0108,

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y compartir las dudas o experiencias sobre la vida en Argentina o el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=879929

Gracias y saludos

Cerrado