大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nueva por aqu铆!

Ana Tom铆a

Hola, mi nombre es Ana y estoy en mi 煤ltimo a帽o de carrera de ingenier铆a civil. Tengo en mente desde hace tiempo el irme fuera, tambien tengomclaro que ser谩 a America del sur. Hab铆a pensando en Brasil como una buena opci贸n, pero seg煤n lo que leo, parece un poco dificil todo. Memgustar铆a que alguien me informara sobre el papeleo que habr铆amque realizar y todo lo necesario para poder quedarme all铆 trabajando (si es posiblemde lo mio mejor). Muchas gracias, espero vuestras respuestas!

See also

Encontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en BrasilInvertir en BrasilCazatalentos en BrasilOficinas de empleo en BrasilUn nuevo comienzo en Brasil!Hola soy nueva XD
pumuki

Hola Ana.
Brasil es caro para vivir.
realmente pueden haber muchas oportunidades pero sin cartera de trabalho no puedes hacer nada.
o coges las empresas espa帽olas de aqui y envias CV o bien haces alguna practica en alguna uni de brasil.
pero te recomiendo Chile. son super potentes economicamente y hay muchas oportunidades. el costo de vida es alto pero el salario tb.
espero que te haya ayudado.
xau

lua-BR

Hola Ana, mucho gusto. Es posible vivir aca, todo es relactive. Pero tienes alguns trakites que son burocraticos aca, pero puedo charlar mejor. Todavia desea venir para Brasil?

vale90

A mi me encantaria vivir en Brasil.. Fue el sue帽o de toda mi vida y pues ahora me he puesto una fecha limite asi que tengo q poner empe帽o. Trabajo en la ciudad de Montevideo y deseo poder ponerme en contacto con gente que viva por alli para ver como me podria organizar.. espero q me respondan y gracias de antemano! :)

DANNYS

Ana, como imagino que ya te habr谩s informado, creo q es mejor buscarte otro lugar. Por temas burocr谩ticos, coste de vida y sobre todo calidad de vida.

Vale90, creo que ese sue帽o era tan solo eso, un sue帽o... Conoc铆 a una uruguaya que detestaba Brasil, igual que yo... Lo que nos venden no tiene nada que ver con lo que es en realidad.

De qq forma, si os puedo ayudar en algo aqui estamos!

Saludos!

lua-BR

Hola Ana, mucho gusto conocerte

No crea que Brasil es un pa铆s male. Brasil es el 煤nico pa铆s del mundo que acoge con satisfacci贸n todo tipo de razas y etnias. Brasil es un pa铆s con personas alegre, dispuesta y llena de vida. Hay gente ruda aqu铆 como en cualquier parte del mundo. En realidad, algunas personas no les gusta Brasil porque el no le gusta socializar, disfrutar de la vida en medio de una gran cantidad de energ铆a. Conozco a muchas personas de otros pa铆ses que aman Brasil, me encanta la forma de la gente. Creo que deseas conocer Brasil, porque sabes c贸mo somos. El brasile帽o tiene la magia para cautivar a la gente. No es correcto creer en los extranjeros que no tuvieron la oportunidad de conocer a un verdadero brasile帽o. Ven a nuestro pa铆s. Ser谩 muy bienvenida. Tiene muchas cosas bonitas aqu铆 para que usted conosca.

Lua

lua-BR

Dannys,

No gusta a Brasil? Porque vives ac谩?
Porque no vives en tu pa铆s que es mejor, mas rico? Porque no vives en EUA? Russia? Canad谩? Jap茫o? Porque a Brasil? Conoces tan bien a Brasil? Que mala persona eres. Conosco espa帽ois muy mejores que ustedes y que estan muy bien de vida y AMAM a MI P脕IS! Que feo charlar asi... :/

carlosmoreno.mza

HOLA LAU YO SI QUIERO VIVIR EN BRASIL SOY CARLOS DE ARGENTINA.

lua-BR

Hola Carlos,
Que bien, sea muy bienvenido a Brasil! :)