大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Un nuevo comienzo en Brasil!

Hola amigos,

Como me ha gustado descubrir este foro! Mi nombre es Rub茅n, soy venezolano, me considero una persona emprendedora y din谩mica por naturaleza, y estoy planeando irme a vivir a Brasil. Me gusta la naturaleza, el sol, la playa, la monta帽a y relacionarme con la gente, Brasil tiene todo eso y mucho m谩s.

Mi idea es ir a Brasil, a conocerlo con mis propios ojos, Dios mediante hacia finales de este a帽o 2013 que est谩 en curso, entre noviembre o diciembre, para empezar a pisar y sentir un poco el pa铆s, a ver c贸mo est谩n las cosas, conocer gente y hacer contactos con emprendedores venezolanos, brasile帽os o de otras nacionalidades, que ya est谩n all谩 en Brasil.

Me gustar铆a conocer de parte del foro, la m谩s precisa informaci贸n posible, en cuanto a la situaci贸n de c贸mo est谩 el tema de vivir y las oportunidades laborales o de trabajo independiente 聯Negocio Propio聰 en la Ciudad de Florian贸polis o Porto Alegre, en las 谩reas de: bienes ra铆ces, marketing, publicidad y turismo.

Si es posible, tambi茅n me encantar铆a tener feed back de los venezolanos que est谩n ya viviendo all谩, como fue ese proceso de adaptarse y conseguir trabajo.

Si alguien que ya est谩 viviendo en Brasil, me puede aportar m谩s informaci贸n, estar茅 muy agradecido.

Desde ya muchas gracias por la informaci贸n.

Espero estar muy pronto compartiendo experiencias con todos ustedes.

Saludos cordiales desde Venezuela. :)

Rub茅n P茅rez
rubenperezonline@gmail.com
See also
Hola a todos!!! Estamos aqu铆 para poder recibir y recaudar informaci贸n sobre Brasil y sus ciudades, las zonas donde es posible criar a nuestras hijas, con educaci贸n.
Somos una familia con ganas de emigrar hacia Brasil y queremos conocer experiencias que nos ayuden a encaminar correctamente.

Desde ya les agradezco a quienes nos ayuden, como tambi茅n les ofrezco mi ayuda en lo que pueda responder sobre mi Pa铆s.

Saludos

Eugenia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Eugenia

Bienvenida a 大咖福利影院 foro Brasil, con relaci贸n a tu pregunta, te sugiero que consideres, para ir a vivir t煤  y tu familia,  a la ciudad de Curitiba, capital del estado de Parana.

La ciudad de Curitiba est谩 entre las tres ciudades con la mejor infraestructura de Brasil, s贸lo por detr谩s de Sao Paulo y de R铆o de Janeiro. Curitiba es una de las ciudades m谩s ricas de Brasil, hay grandes empresas como Exxon Mobil, Sadia, Kraft Foods, Siemens y HSBC, establecidas ah铆, y oportunidades de conseguir un buen empleo, y la educaci贸n est谩 entre las mejores de Brasil. 

Te deseo la mayor de las suertes y todo lo mejor, sigamos en contacto, escribi茅ndonos y ley茅ndonos.

Desde Venezuela un cordial saludo y un abrazo! :)

Chausito!

Rub茅n P茅rez
rubenperezonline@gmail.com
Hola Ruben,

Te agradezco muchisimo tu respuesta!!!

Voy a evaluarlo y a investigar el lugar!

Seguimos en contacto, un beso grande.

Eugenia:)