大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Dudas acerca de vivir en Sao Paulo.

Estudio administraci贸n de empresas en Ecuador pero mi universidad tiene un convenio para ir a estudiar un semestre en la Universidad Anhembi Morumbi en Brasil, mi viaje esta programado para el 22 de julio del 2015 y voy a vivir en Itaim Bibi a dos cuadras del campus Vila Olimpia de la聽 聽 聽universidad y tengo algunas dudas:

1.Como puedo transladarme del aeropuerto de Guarulhos hasta Itaim bibi y mas o menos cual seria el valor.
2. Que tal es el barrio donde voy a vivir.
3.Aparte tambien voy a estudiar en el campus paulista 1 en la av. Paulista. Cuales y cuantos buses deberia tomar para movilizarme entre los dos campus.
4. Voy a estar un mes antes de empezar clases, que me recomendarian hacer visitar y conocer durante ese tiempo.
5.Que tal es la calidad del agua, se puede tomar directamente de la llave?
6.Itaim bibi es peligroso?
7.Quisiera conocer Rio de Janeiro, cuanto cuesta el pasaje desde sao paulo a Rio en bus y mas o menos cuantas horas son.

Gracias, espero que puedan ayudarme.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Grace Villarreal,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Grace.
Intentar茅 dar respuestas conforme el orden que fue preguntado.
1.Para desplazarse del aeropuerto de Cumbica (Guarulhos) hasta S茫o Paulo hay un bus que te deja en el metro ("Metr么 Tatuap茅"). El trayecto, dependiendo el tr谩nsito varia entre 30 a 45 minutos. El pasaje est谩 en R$ 5,15. Llegando al metro ya puedes desplazarte hasta Itaim Bibi.
2.Itaim BIbi es un barrio ejecutivo, la mayor铆a de los consulados y oficinas quedan en dicha regi贸n haciendo que聽 antes o despu茅s del "periodo comercial" queden las calles con menos flujo de personas. As铆 mismo, los restaurantes tienen precios un poco elevados..
3. Hay varios buses que salen desde la Av. Santo Amaro e JK que pasan por la Av. Paulista. El tiempo del trayecto varia entre 20 a 30 min dependiendo el tr谩nsito
4. S茫o Paulo es una grande ciudad donde se puede encontrar diversas cosas para hacer, desde museos, hasta paseos religiosos para conocer iglesias, monasterios, etc. Recomiendo que, seg煤n sus intereses busques informaci贸n por internet. Hay varias p谩ginas que tienen actualizaciones de eventos en la ciudad (tanto gratuitos como de gran precio).
5. El agua contiene聽 gran cantidad de cloro y de tierra, haciendo "no recomendable" tomar agua "de la llave". Es recurrente un sarpullido mientras la piel se acostumbra a los qu铆micos ;
6. El t茅rmino "peligroso" es relativo, para unas personas el hecho de robos es "tradicional" mientras que para otros el escuchar o ver tiros de balas es algo que hace parte del d铆a a d铆a.聽 Robos, atracos, pertenecen a una realidad mundial. Quiz谩 no son televisados o casi no aparece en la tv situaciones riesgosas en dicha regi贸n.
7. El pasaje en bus hasta Rio de Janeiro, est谩 entre R$100 a R$190. El viaje es de 6h a 7h.

Los valores mencionados corresponden a Reales (R$) haciendo el cambio de divisas conforme el pa铆s del lector

Espero haber ayudado.

Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Nestor1

Excelente comentario, gracias de nuevo por tu colaboraci贸n.

Saludos

Javier