大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a brasil

Ronnyer28

Hola, Dada la situaci贸n actual de mi pa铆s me ronda cada vez mas la idea de emigras, ya soy venezolano; aun no soy profesional a pesar de mi edad, y aunque se que puede ser muy dif铆cil considero que cada d铆as es mas y mas dif铆cil vivir en mi pa铆s. La verdad no se que hacer vivo relativamente cerca de brasil en una ciudad llamada Ciudad Guayana, a 12 horas pr谩cticamente de distancia聽 en bus de la frontera

Podr谩 alguien darme un consejo para as铆 poder evaluar mejor mi decisi贸n ?

See also

Vivir en Brasil: la gu铆a para expatriadosQUIERO VIVIR EN BRASILEmigrar a Brasil??Coste de vida en Brasil - 2015Costo de vida en BrasilCoste de vida en Brasil - 2018El costo de vida en Brasil - 2019
igorfranceschi

Hola bueno no se si es el mejor consejo pero yo que tu probar铆a soy venezolano igual estoy en Caracas y pretendo ir a Brasil como turista a ver que tal se vislumbra y si es as铆 har茅 lo posible por quedarme legalmente all谩. Yo que tu probar谩 ya que vives relativamente cerca pero busca un Estado que tenga posibilidades de trabajo.

Ronnyer28

gracias por responder pregunto cuando te vas tu?? quien sabe podemos ir juntos nop?

igorfranceschi

Royner ser铆a cuesti贸n de cuadrar es decir a煤n no se cuando o que fecha exacta pero hasta ahora estimo que sea entre marzo y abril porque debo solucionar unos asuntos antes...ir茅 v铆a terrestre hasta boa vista o manaos y de ah铆 ver茅 si hay un vuelo econ贸mico a Sao Paolo...

Ronnyer28

bueno la idea es ir v铆a terrestre aunque yo no pensaba ir a sao paolo聽 yo quer铆a ir a recife tampoco tengo fecha de partida pero es mejor ir acompa帽ado solo por si acaso tambi茅n pens茅 en ir a fortaleza por aquello de que el sur es mas carro! eso聽 dicen pero bueno cualquier cosa quien sabe y nos topamos en el camino saludos!

igorfranceschi

No vale dame tu numero y cuadramos y nos vamos juntos sin problema

igorfranceschi