大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

笔谤别蝉别苍迟补肠颈贸苍 de un posible nuevo expatriado

Buenas, mi nombre es V铆ctor, estoy planteandome la opci贸n de ir expatriado por parte de mi empresa, la situaci贸n es compleja ya que he de tener claras mis condiciones, y estoy iniciando una carrera contrareloj para empaparme de todo lo posible para no tener sorpresas.
Mi primera preocupaci贸n es tema vivienda, he estado leyendo y parece que R铆o y en general Brasil estan llenos de contrastes, pasas de la pobreza a la riqueza en un momento, y me preocupa el tema de caer en una zona conflictiva, o elegir mal, cualquier informaci贸n relativa a barrios de Rio, y precios mensuales me vendr铆a fenomenal.
Respecto a otros aspectos, tema de conducir, que tal se da en r铆o?, necesitar茅 el carn茅 internacional para una estancia de m谩s de dos a帽os?
Por lo que he leido el coste de vida es + o - equivalente a Espa帽a, para largas estancias los productos europeos son caros, para temas de comida y dem谩s m谩s o menos est谩ndar.
Supongo que no me tendr铆a la misma incertidumbre en un pa铆s europeo, pero he de decir que por desconocimiento Brasil me tiene algo acojonadillo.
See also
Hola Victor,

Bienvenido en 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo
Buenas, el carnet internacional solo te vale para un a帽o, pero se puede sacar para otro a帽o en el consulado.

Carlos
El tema de la comida y ropa en general son mas caros que en Espa帽a, eso s铆 puedes encontrar para malcomer por 9 reales y camisetas por 3 reales

Saludos

Sigue explorando