大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en Natal

Hola a todos, soy un madrile帽o que esta planeando ir a vivir a Brasil, voy a ir el mes de septiembre a Natal, puesto que creo que es un buen sitio para montar alg煤n negocio relacionado con el turismo. Lo que me gustar铆a seria montar alg煤n negocio de hosteler铆a y ver como es la situaci贸n del pa铆s.
Primero voy a estar chequeando la situaci贸n en septiembre y me gustar铆a saber; si es muy caro montar algo, como esta la situaci贸n, alquileres etc.
See also
te daras cuenta tu mismo cuando vayas, vas a tener 3 meses de turista con tu pasaporte para poder investigar a fondo, y otros 3 meses m谩s de pr贸rroga que te da la policia federal ... suficiente para aprender el idioma y ver lo que hay
Muy buenas; se necesita mucha inversi贸n para montar algo de hosteler铆a. Es peligroso vivir en Natal, he le铆do que es el sitio de brasil con menos delincuencia.
Sabes si hay alg煤n sito donde me pueda informar all铆.
Necesitare alquilar alg煤n coche para poder moverme por la zona.
brasil es igual que espa帽a en hosteleria, calcula los mismos costes en inversi贸n de local y por supuesto tendr谩s que comprar o alquilar coche, dependiendo del presupuesto que lleves ; en cuanto a la delincuencia, hay, pero no es preocupante si eres prudente, como en espa帽a ; si te metes en la boca del lobo, tendr谩s problemas.
ok, muchas gracias, has estado en Natal, me han hablado muy bien de esta ciudad
no, pero conozco a muchos espa帽oles que han estado alli y hablan bien
Sabes donde puedo conseguir informaci贸n mas detallada sobre Natal
turismorapido.com.br/
hola que tal? estoy muy interezada en vivir en brasil natal. el tema es que tengo 3 nenas y mi marido. se que tengo que ir a natal por ellas ya que es alli donde tienen escuela y donde me conviene por tema de residencia. alguien de natal me puede asesorar? que negocio puedo poner o de que se puede trabajar? mi meta es irme a vivir realmente a pipa, pero por l nenas tengo que ir a natal si o si. gracias al que me pueda ayudar!!!:D