´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

pensando en ir a vivir en goiania

Hola:
Les queria contar un poco mi historia, aver si asi me pueden ayudar un poco, el tema es el siguiente:
Mi nombre es Ruben y estoy casado con una chica brasileña con la cual tengo una niña de 4 años, los tres estomos viviendo en españa pero tal y como estan las cosas en este pais estamos pensando ir a brasil a goiania a vivir.
Ya nos hemos puesto en contacto con la familia de alli y por el trabajo no ahi problema a mi me dan trabajo en la construccion ganando 1150 reales al mes y 100 reales por sabado trabajado, mi mujer tambien estaria dispuesta a buscar trabajo, pero mi miedo es si con ese sueldo se puedo vivir alli, tendriamos que alquilar una casa y estabamos pensando en el sector universitario o jardim gonabara me valdria cualquier otro lugar por esa zona.
Me podriais informar un poco como esta el nivel de vida y todas esas cosas para vivir no busco ni lujos ni nada solo poder vivir medianamente bien, y si me podriais pasar alguna pagina donde buscar alquileres por goiania os lo agradezco.
Un saludo y perdon por el discurso.
See also
Hola Ruben!

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº.

Te aconsejamos que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en ³Ò´Ç¾±Ã¢²Ô¾±²¹.

Un saludo

Enrique
hola Ruben, que tal? espero que todo bien... mira te seré sincero... yo estoy viviendo muy cerca de donde tu quieres venir a vivir...guanabara o setor universitario...que decirte? Europa es Europa y España pertenece a Europa...yo es la segunda vez que he venido, y esta creo que sera la ultima...ya que estoy intentado arreglar mis papeles...por que sino a los 3 meses (90 dias) a la calle. Mira aqui vivir se vive como en todos sitios...el agua, la luz y otras pocas cosas estan bien de precio...claro comparando a euros es barato todo...pero ese es el problema una vez aqui y teniendo tu vida aqui...olvidate del euro...y que quieres que te diga respecto al sueldo 1.100 reales...buff..un alquiler menos de 600 no creo que pagues, y te hablo de un alquiler que aqui te dna cuatro paredes una puerta y dos ventanas, tienes que poner tu todo hasta la cocina, camas, muebles...todo ...incluso  en ocasiones hacer reformas...la comida es cara. y para tener un coche ya tienes que soñar...son carissimos aqui los coches...mira yo voy a ser papa y me voy a casar. tengo una relacion con 4 años. y nos hemos pensado mas de una vez volver a españa. En españa con 1.000€ se vive. aqui con 1.000reales no...y mas las costumbres que tenemos nosotros...y ademas trabajaras 12 horas o 15 al dia de sol a sol y solo domingo libre...mira yo te aconsejo que no vengas...cierto que trabajo no falta aqui...pero España Europa es Europa...y puedes tener tu coche, tu alquiler, pagar y vivir...aqui tener lo basico para nosotros es dificil...un saludo y cualquier cosa...por aqui ando...
Alguien trabaja o vive en Goiania Brasil?  Quiero irme a ir a vivir a esa ciudad y no se como esta la vida allí y si hay trabajo y como se vive.  Gracias
Hola Pedrogallard,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Como fue la experiencia? Sigues en Brasil o hay alguien que me pueda contar su experiencia?
Estas en goiania?

hola vendo mi aparamento en goiania 400.000 reales, negociables

condominio agata enfrente del gran ville

wassap al 00337518**8

@Ikerjimenez48

Hola :)

Para mayor visibilidad publica en la sección inmobiliaria.

Javier

Equipo Expat