大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

saludos

hola a todos, encantado de formar parte de este foro, y bueno me encantaria tener noticias de venezolanos o latinos en manaos brazil.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola wilmer907907,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Manaos para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas m谩s precisamente?

Un saludo
hola! y gracias por la bienvenida. me gustaria saber las posibiliades de empleo, estudio etc que puede tener un extranjero en manaos brazil. tambien quisiera conocer gente de venezuela y otros paises de habla espa帽ola para conctato y conversar su experiencia all谩.
Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

luwi escribi贸:

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.

Hola luwi!  Un gusto saludarte, bueno he viajado a la ciudad de boa vista y manaus desde Venezuela y te puedo dar una idea enfoc谩ndome en como  son la cosas en mi pa铆s. Por ejemplo en la ciudad de manaos la comida es costosa, un almuerzo puede rondar  entre 12 y 15$, asi como el precio de algunos servicios como el transporte. El clima es muy caluroso unos 33c de temperatura promedio y en 茅pocas mucha humedad. te recomiendo q si no sabes portugu茅s trates de por lo menos aprender las normas b谩sicas, all铆 en manaos hay una plaza llamada la plaza de los inmigrantes donde puedes conseguir gente de todas la nacionalidades. All谩 habl茅 con muchos amigos  incluyendo algunos peruanos que tuve la oportunidad de conocer y ellos me manifestaron que oportunidades hab铆a muchas por lo del mundial de futbol, lamentablemente solo fui de visita por algunos d铆as y hay muchas cosas que desconozco pero tengo pensado aventurarme este proximo a帽o 2013 y quiz谩s all谩 nos encontremos y con hermandad saquemos provecho de la estadia en brazil ;).

Sigue explorando