大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

saludos

hola a todos, encantado de formar parte de este foro, y bueno me encantaria tener noticias de venezolanos o latinos en manaos brazil.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola wilmer907907,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Manaos para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas m谩s precisamente?

Un saludo
hola! y gracias por la bienvenida. me gustaria saber las posibiliades de empleo, estudio etc que puede tener un extranjero en manaos brazil. tambien quisiera conocer gente de venezuela y otros paises de habla espa帽ola para conctato y conversar su experiencia all谩.
Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

luwi escribi贸:

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.