colegios en rio
Un saludo a todos. Muchas gracias.
- Trabajar en R铆o de Janeiro - Guia
- Colegios Biling眉e 贰蝉辫补帽辞濒-Ingles o solo Ingles en FLORIANOPOLIS? - 10 Respuestas
- colegios bilingues de espa帽ol en rio - 4 Respuestas
- Qui茅n me recomienda escuelas en R铆o? - 2 Respuestas
- colegio bilingue de espanol en Rio - 7 Respuestas
- Estudios para Ni帽os - 3 Respuestas
- colegios bilingues de espa帽ol en rio - 4 Respuestas
Gracias
No encontr茅 escuelas que sean biling眉es espa帽ol-portugu茅s; lo 煤nico que vimos fueron escuelas que tienen 2 贸 3 horas de espa帽ol a la semana.
Lo que si te digo es que ambos est谩n muy contentos en sus respectivas escuelas y no estoy pagando mucho ($1,500 reales cada uno). Sarah Dawsey para el peque帽o, ubicado en Ipanema y Escola Parque para el grande en G谩vea.
namreg00 escribi贸:si te interesa info de la zona de Barra da Tijuca, yo te podr铆a decir de algunos que investigue el a帽o pasado
Hola yo tambien me voy a la barra el mio tiene 15 . Te agradeceria alguna ayuda sobre cole y zona de la barra para vivir. Tambien he visto la zona Recreio Dos Bandeirantes , es mejor o peor?
Gracias
yolpacyas escribi贸:Hola, Me gustaria tener informacion de colegios en rio de janeiro, tengo una ni帽a de 11 a帽os y otra de 4 a帽os. Me podeis decir algun colegio en rio que no sea muy caro?. Si es portugues espa帽ol mejor, pero si no da igual tienen que aprender el idioma.
Un saludo a todos. Muchas gracias.
Hola a todos:
Soy Yolanda, tengo una ni帽a de 4 a帽os y en unos meses nos trasladaremos con mi pareja a R铆o. Me han recomendado La Barra para vivir. Estoy buscando informaci贸n como loca de pisos, colegios, etc. 驴Te parece que vayamos inform谩ndonos?
Un saludo
saludos.
quisiera daros las gracias por vuestros comentarios. en la actualidad nos encontramos en la tesitura de irnos o no a Brasil por una oportunidad laboral. Nos trasladar铆amos desde Espa帽a con dos ni帽os peque帽os una de 3 a帽os para 4 y otro de meses.
Y la verdad que el tema colegios es lo que m谩s nos preocupa ahora mismo. Much铆simas gracias y os sigo leyendo
encontrar colegio no es tan complicado, estoy para ayudar...
Muchas gracias
El mio tiene 11 y estaba pensando en alguno bilingue en Rio. Os agradeceria alguien me ayudara con su experiencia. Gracias
CARLOS GARAGORRI escribi贸:Ok por favor tenme informado porque son las mismas que yo estoy mirando. Gracias Carlos
Hola:
Yo estoy tambi茅n en Espa帽a. Mi pareja ahora esta en R铆o y quiere pasar por Barra para ver zona de Colegios y poder buscar un piso cerca. Cuando sepa algo os lo digo.
驴En que fecha ten茅is pensado trasladaros?
Un saludo
Gracias a las dos, carlos
Colegio Andrews聽 no tiene vacante para el 2013 en los grados que corresonden a mis聽 hijos que son 6to de primaria y 3 de secundaria.
Saludos
Ahora yo voy en Febrero e intentare cotillearlos. Mandarme lista de los que os recomienden y os cuento si los puedo visitar.
En cuanto a lo de la vivienda tambien estoy hecho un lio pero dependera mucho del cole del ni帽o para que no este muy lejos. Cual es la inmobiliaria que estais viendo? Por cierto algun espa帽ol, con ni帽os, os ha contado su experiencia??
Gracias Carlos
**Quizas haya colegios Bilingues buenos no tan caros en Rio?? **
al rentar un depto en rio hay que sumar al precio de la renta el Mantenimiento y el de IPTU: esta es una cantidad que se divide en 10 meses y la tiene que incluir en el precio de la renta del Depto por ejemplo si la renta es de 2000r el mantenimiento de 500 y el IPTU de 1000r esta cantidad la divides y se paga a diez meses.
P谩ginas de inmobiliarias: Goldenhome.com.br , el de zap.com.br adem谩s de departamentos puedes encontrar coches usados a buen precio.
Sobre las escuelas estoy en busca de una para mi hija de 3 a帽os , vi el americano por cierto el ciclo escolar empieza en febrero por lo que en agosto como lo mencionan ya entrar铆an sus hijos a la mitad del ciclo.
Saludos y suerte
Carlos, he visto el Colegio Everest en Barra de Tijuca, creo que es biling眉e espa帽ol-ingl茅s, si puedes ir en febrero a informarte, ser铆a estupendo.
Por cierto alguien sabe que combalidaci贸n tienen los estudios cursados alli con los de Espa帽a? Les sirve para algo ??
He visto ( por internet ) tambien el cole Lady of Mercy que esta en Botafogo pero parece anticuado. AUn asi intentare ir a verlo.
Otro que no tiene mala pinta pero tampoco ensenan mucho por la web es la Rio International School ( -riointernationalschool.com)pero sinceramente no encontrado ningun comentario en la web de nadie que haya ido. Ademas esta en Barra y yo sigo sin tener claro ( si finalmente acepto la oferta de irme a Rio ) sino empezare viviendo en Rio Ciudad (Ipanema, leblon,etc ).
Bueno compa帽er@s seguiremos avanzando..Carlos
Marta de Haro Lozano escribi贸:Estamos en la misma situaci贸n. A煤n no tengo claro si Barra o Ipanema o Leblon. Por un lado, Barra es m谩s seguro, pero por otro, condenas a tu hijo a estar en el condominio encerrado, practicamente toda la semana, mientras que en los otros barrios, se puede bajar a pasear, se est谩 en contacto con m谩s gente, etc. Tambi茅n estoy casi segura de que la mejor opci贸n es la escuela americana, la British School me parece demasiado estricta, y ya es suficiente con cambiarlos de pais, de amigos y de idioma...Intentar茅 buscar informaci贸n sobre el international school of Rio yo tambi茅n, de gente que est谩 viviendo all铆. Todo lo que vaya averiguando os lo contar茅. Que seamos dos o tres averiguando har谩 todo 茅sto m谩s f谩cil. Un saludo.
Marta, porque dices que el ni帽o tendr谩 que estar encerrado en el condominio toda la semana si te mudas a barra? a mi me han recomendado el barrio de flamengo... Mi esposo trabajar谩 en flamengo, pero yo quiero mudarme a Barra, ser谩 muy lejos y mucho trajin ir y venir todos los dias?
Sou brasileira e vivo todavia en Espa帽a , dentro de poco estare viviendo na Argentina.No tengo hijos peque帽os,pero , puedo ayudar en algo...Perdona si estoy metiendome e vuestras cosas..Ah! Nasci en Rio...
1潞 Barra 茅s un lindo sitio, uno de los m谩s bonitos que hay..Yo vivi all谩, mi madre y mi tia viven all谩. No s茅 como empezar..
Barra da Tijuca.
- Lindo sitio..Un lugar tranquilo at茅 demais, gente bonita...Si la persona vai trabajar a铆, todo bien..惭谩蝉 se va ter que salir da Barra todos los dias..茅s un infierno...el tr谩fego 茅s ca贸tico...Tengo un primo que salio da铆 porque no aguento todos los dias as idas y vindas (trabajo/casa), congestionamento todo el dia...Porque a Barra no fue bien estruturada...Necesita de coche para todo (adonde mi tia vive,enfrente a playa,y yo ya vivi a铆, 茅s un horrorrr!! Adonde mi madre mora y谩 no pasa iso (Rua Olegario Maciel), nesta rua tem tudo, correos, farmacias,bancos, medicos etc...Si un dia el coche no arranca y no tiene otro ,no quiero nem pensar..A Barra 茅 linda e un co帽azo a la vez..Perdona la expresion...Yo recomendo o Leblon(tengo familia na Dias Ferreira e na General Artigas, a mi particularmente, me encanta.. Tiene autob煤s para todos os lados, comercio,os hijos de mi primo estudan no Col茅gio Santo Agostinho, deve de ser si no o mejor o uno de los mejores.Mi tia est谩 encantada de vivir a铆.. antes tambien vivia na Barra.
Perdona ter me metido na conversa vuestra e espero ter ayudado en algo.Gracias.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en R铆o de Janeiro

Trabajar en R铆o de Janeiro
R铆o de Janeiro es el mayor n煤cleo comercial de Brasil despu茅s de S茫o Paulo. Con una ...

Alojamiento en R铆o de Janeiro
Con una poblaci贸n oficial de unos siete millones de personas, y casi el doble en el 谩rea ...

隆Bienvenidos a R铆o de Janeiro!
R铆o de Janeiro suele evocar im谩genes de playas doradas pobladas por gente incre铆blemente ...

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un pa铆s rom谩ntico, tanto que quiz谩s quieras casarte aqu铆. Puede que ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Cear谩, en el noreste del pa铆s, y la quinta ciudad m谩s ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugare帽os, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del pa铆s, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

Impuestos en Brasil
Si percibes ingresos en Brasil, tendr谩s que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...
Conversaciones del foro sobre escuelas y estudios en R铆o de Janeiro
Todo lo necesario para vivir en el extranjero