大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas Expat blog en Rio de Janeiro

Hola,

驴Qu茅 les parece encontrar los dem谩s miembros de 大咖福利影院 en Rio de Janeiro? Una de las mejores formas para esto ser谩 organizar una quedada 大咖福利影院 :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un caf茅, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simp谩ticas para quedar con los dem谩s miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas 大咖福利影院 en Rio de Janeiro: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

驴Qui茅n se apunta? Si quieren proponer una quedada en Rio de Janeiro, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien
See also
Est谩 super la idea, me animo a ayudar!
La verdad es un idea buenisima.. si la quedada es para octubre.. me apunto sin problema.. jaja ya que para esa fecha recien estar猫 por alla. Creo es una muy buena forma de conocerse un poco mas... Abrazo grande
Hola,

Si est谩n interesados, les invitamos a proponer algo: una fecha, un lugar y as铆 los dem谩s miembros podr谩n apuntarse ;).

Saludos
nosotros para septiembre si la documentacion esta bien ! deber铆amos  estar en Itaborai!!! ( era sao paolo )  pero al final-- asi que unas ca帽as estan pagadas genteeeeeeee
Hola a todos, para mi seria genial, llego en menos de una semana y seria una buena forma de conocer gente y cambiar impresiones.
Un saludo:D
Hola, yo soy espa帽ol reci茅n llegado de Barcelona y busco nuevas amistades para quedar, a ver quien se anima ... el domingo medio d铆a partidazo para ver en cualquier bar.

Aunque no soy demasiado forofo del f煤tbol, es una ocasi贸n perfecta para comenzar a conocer a gente.

Hay alguien por aqu铆 interesado ?

saludos :)
Hola, soy nuevo en el foro, llevo casi 2 a帽os ya viviendo en Rio de Janeiro, y la quedada me parece una idea fant谩stica!!!
Animaros y si conseguis gente, contad con migo, suerte
Yo ire en Enero con las vacaiones as铆 q me parece perfecto para empezar a conocer gente!
Al final nadie ha propuesto nada todav铆a :P
Ya, yo creo que no se capta la idea ..... en la pr贸xima quedada que se haga yo aviso, por ejemplo ahora:

Hemos quedado el s谩bado despu茅s del "almo莽o" en Ipanema algunos  amigos para ver un bloco, despu茅s iremos a botafogo, a un bar espa帽ol de otro amigo.

Si alquien quiere apuntarse que me mande un mensaje y comparto mi tel茅fono ! :)

Saludos.
Si alguien se apunta una quedad a partir del 8 de Junio yo me apunto. Voy a partir de ese dia a Rio y no conozco a nadie.
Un saludo
Alvaro
Se va a hacer alguna quedada m谩s? Estoy en Rio desde mediados de agosto!
Bueno, para los espa帽oles en R铆o, os recomiendo este grupo en facebook, que all铆 las cosas *SI* que funcionan:

facebook.com/groups/espanholesenrio/

Saludos !
Hola me puedo unir soy mexicana y en dos meses me ire a vivir a Brasil
Pues claro Abrilhf ! sin problema !
Hola a todos, me interesar铆a hacer contacto con espa帽oles que viv谩is o vay谩is a vivir en Rio, pues yo de aqu铆 a poco estar茅 por all谩, os dejo mi correo por si quer茅is comunicaros conmigo por all谩.
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola, Flordeldesierto:
Pues por aqu铆 andamos, entre perdidos y nost谩lgicos. Aunque el portugu茅s es un idioma comprensible, hablarlo no lo es tanto al principio. Puedes ir chapurreando algo as铆 como un portu帽ol (un h铆brido chapucero, improvisado pero eficaz) que m谩s o menos te puede dar a entender entre los aut贸ctonos. Yo llevo dos meses en Rio y a煤n veo caras de horror al o铆rme bramar algo sint谩cticamente comprensible. En fin, paciencia.
Paciencia es de lo que tienes que armarte por aqu铆. El ritmo colorista y vitalista se reserva para los d铆as de carnaval; para el resto de asuntos, todo va como muuuuuuuuuuy despacio. El tr谩fico es el nuevo tirano de la ciudad, a todas horas y a velocidad, y los peatones tienen que hacer milagros para cruzar una calle. No es exagerado decir que, en Rio, las se帽ales de tr谩fico son una mera sugerencia.
Conocer gente no es dif铆cil, salvo por el idioma. Si eres extrovertida, lo tienes f谩cil. Si te gusta la interacci贸n social, Rio est谩 lleno de sitios donde perder el miedo al propio rid铆culo. Y, claro, como en todas partes, tambi茅n hay barrios por los que es mejor no transitar cuando se marcha el sol. El centro est谩 desierto los fines de semana, mientras que el resto de la semana es una absoluta majader铆a de gente que va y viene por todas partes. Y por supuesto, es f谩cil reconocer un guiri a la legua. Con la pinta de vikingo que me gasto, es imposible pasar desapercibido, as铆 que los pedig眉e帽os ya me tienen bien fichado para buscar en m铆 la buena d谩diva del visitante.
Bueno, siempre quedan los recursos cariocas de la ciudad invisible: hay mucha cultura gratis (conciertos, conferencias, exposiciones) que no suelen atraer a mucha gente, as铆 que resulta otro modo atractivo de conocer gente y rincones nada aglomerados de Rio. Ya quedaremos, si finalmente te mueves por aqu铆.
Salud.